Puertoteatro trae su "Baño de Damas" a la ciudad - Lea Noticias

Puertoteatro trae su «Baño de Damas» a la ciudad

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Continuando su cartelera teatral Puertoteatro anuncia el reestreno de la obra “Baño de Damas” el próximo 16 de Febrero a las 7:30pm con funciones el 17, 22, 23 y 24 a las 7:30pm, viernes y sábado 7pm los domingos .

image

“Baño de Damas” es una comedia para adultos escrita por el dramaturgo venezolano Rodolfo Santana, que ronda el tema de la femineidad. Una docena de mujeres se encuentran en el  baño de un connotado club capitalino y allí con la presencia de la señora de la limpieza y el travestí Rolando, desahogan sus frustraciones y añoranzas, creando una atmósfera  teatral, donde la tragedia termina por imponerse en el mundo de humor donde aparentemente se desarrolla la obra.

El elenco de esta pieza está conformado por Emma Acosta, Veruzca Cumana, Jhoana Suarez, Nancy Marcano, Ismelix Millán, Mineudis Rosillo, Marielena Gamboa, Mary Francis Medina, Margot Celma, María Gabriela Carreño; Sol Ramírez, Nelly Villegas, Carlos García y Argenis Herrera, bajo la dirección de Carlos García y el apoyo técnico de Alfredo Maican

Si quieres averiguar que tanto hacen las mujeres en “El Baño de Damas” acércate a la sede de la agrupación ubicada en la Av Municipal de PLC al lado de la Prefectura de Sotillo. El costo de la entrada serán 50Bs. Para más información de Puertoteatro puedes seguirlos en Twitter @Puertoteatro y en facebook: Puertoteatro Taller Experimental.

[Fuente: Prensa Puertoteatro]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario