Marcano @GustavoMarcano: Seremos ejemplo con una gestión de progreso - Lea Noticias

Marcano @GustavoMarcano: Seremos ejemplo con una gestión de progreso

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Tras recibir su acreditación como el nuevo alcalde de Lechería, Gustavo Marcano, agradeció el apoyo contundente por parte de los vecinos y se comprometió a no defraudar la confianza recibida, encabezando una gestión eficiente y llevando progreso a la ciudad.

gustavo marcano

Marcano destacó que pese a los resultados adversos en los otros municipios, en la localidad morreña se demostró que somos el bastión más fuerte de la unidad, pues más de 71% de los habitantes creyeron en la propuesta de progreso, logrando sacar de la Cámara Municipal el único concejal que era del oficialismo en el municipio. “Este triunfo no es de Gustavo Marcano ni de los nuevos concejales, es de todos y cada uno de los vecinos que salieron a votar y nos dieron este gran respaldo, hoy gracias a eso, en Lechería todos los concejales son de la unidad democrática y logramos quitarle al PSUV la única representación que tenía en nuestro municipio, eso nos llena de mucho más compromiso para trabajar y seguir siendo ejemplo de democracia y ahora de una ciudad de orden y progreso”. Señaló

2

El burgomaestre expresó que aspira respeto y reconocimiento por parte del gobernador del estado y de las nuevas autoridades electas en Anzoátegui, para poder trabajar en equipo. “Cada vez que nos llamen para trabajar allí estaremos, nos vamos a sentar con quien sea necesario más allá de las diferencias partidistas, porque a nosotros nos eligieron para resolver los problemas y vamos a representar la voluntad de todos nuestros vecinos ante cualquier autoridad para darle solución a Lechería, queremos que haya diálogo por el bien de todos”.

3

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Antes de ir a recibir su acreditación en la Junta Municipal Electoral, Marcano inició el operativo de limpieza de la ciudad de toda la publicidad electoral, bajo el slogan “arrancó el progreso” y dijo que en una semana Lechería estará limpia y lista para recibir la navidad. Además anunció que el próximo jueves 12 de diciembre, en la Plaza Bolívar, prestará su juramento para el nuevo período de gestión, al tiempo que inaugurará su primera obra de gobierno que vendrá a solucionar uno de los problemas puntuales que más aqueja al municipio.

1

Culminó reiterando el agradecimiento por el contundente apoyo e insistió que esa confianza será retribuida con trabajo y una gestión que le dé progreso a Lechería.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Lechería]

Deje un comentario