Qué canal transmite Argentina vs Venezuela en TV: amistoso Fecha FIFA marzo 2019 - Lea Noticias

Qué canal transmite Argentina vs Venezuela en TV: amistoso Fecha FIFA marzo 2019

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Las selecciones de Argentina y Venezuela serán las protagonistas de un interesante partido amistoso este viernes 22 de marzo como parte de una nueva Fecha FIFA. Aquí te contamos todos los detalles y qué canal transmite el encuentro.

El Estadio Wanda Metropolitano de Madrid será el escenario donde tanto Argentina como Venezuela jugarán este duelo preparatorio para lo que será la Copa América, que se jugará en junio próximo en Brasil.

El seleccionado albiceleste, que dirige Lionel Scaloni, tendrá una importante novedad, ya que contará con el regreso de Lionel Messi, tras su ausencia luego de la Copa del Mundo de Rusia 2018. Su último amistoso fue ante México en Mendoza, con victoria por 2-0.

Por su parte, la Vinotinto de Rafael Dudamel viene en crecimiento, tras los últimos partidos amistosos jugados en 2018, por lo que le pondrá complicaciones a los argentinos. Viene de empatar ante Irán en su última prueba por 1-1.

Qué canal transmite Argentina vs Venezuela:

Argentina: 17:00 horas por TyC Sports

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Venezuela: 16:00 horas por TLT

México: 14:00 horas

Colombia: 15:00 horas

Estados Unidos: 13.00 PT/16.00 ET por beIN SPORTS y beIN SPORTS Ñ

Fuente

Temas relacionados

Deje un comentario