¿Qué es lo que más atrae a las mujeres de los hombres?

¿Qué es lo que más atrae a las mujeres de los hombres?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Seguridad, actitud y pasión son algunas de las cosas que más suelen atraer a las mujeres de los hombres

Lo que mas atrae a las mujeres de los hombres

A menudo esta suele ser una interrogante común entre la población del sexo femenino. En ocasiones podemos pasar horas discutiendo sobre cuáles son los hombres más atractivos y todas las opiniones son válidas. Sin embargo, hay algunos aspectos en los que las mujeres solemos coincidir al enumerar las cualidades que hacen que un hombre sea más atractivo.

A continuación, presentamos varios tópicos que nos atraen más del sexo masculino:

Actitud: la seguridad suele ser la clave para concretar muchos aspectos en la vida y gozar de esta puede ayudar a los caballeros a resultar más seductores para las féminas. A todas las mujeres les encanta un hombre seguro de sí mismo y que se muestre libre de exhibir cada una de sus facetas en los distintos ámbitos en los que se desenvuelve.

Pasión: este aspecto no solo es importante que se muestre en la intimidad de la relación. También es interesante observar a un caballero que se emocione por distintas actividades. Bien sea en el ámbito laboral o personal, el mostrar sus pasiones los desnudará ante la mirada de las mujeres que disfrutarán de ver a un hombre que sepa lo que quiere para su vida.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Que tome la iniciativa: si bien es cierto que estamos en el siglo XXI a la mayoría de las féminas les gusta un hombre que demuestre su interés por ellas y quiera asumir el control de la situación. Una de las cosas más atrae a las mujeres es que un hombre quiera cortejarlas, y llevar la dirección del flirteo. Si el caballero quiere que la mujer se sienta cada vez más atraída es importante que no le ceda todo el control, ya que eso podría disminuir la diversión del momento.

¿Patanes o sensibles?: este es un enigma que muchas mujeres suelen discutir durante horas cuando de hombres se trata. Sin embargo, si el varón quiere incrementar el atractivo de las mujeres puede mostrar una cara ruda a primera vista y, conforme vaya conociendo a la chica, destapar su lado sensible que a todas nos encanta.

Exitoso: sobre este aspecto no hay mucho que explicar, simplemente nos atrae un hombre que se esté destacando en el ámbito que desea para su vida.

¿Y el físico?

En este apartado es importante destacar que cada mujer tiene sus gustos cuando de hombres se trata. No obstante, hay algunos aspectos en los que solemos fijarnos del sexo masculino:

Voz: los tonos graves son característicos de la masculinidad lo que hace que a las mujeres nos atraigan más los hombres que tienen una voz ronca.

Los ojos: más allá de la mirada, el tamaño y la forma también suelen ser tomados en cuenta por el público femenino por lo que nos atraerá un hombre que tenga el espacio entre el iris y la pupila bien definido. Esto es símbolo de buena salud.

La altura: este es un aspecto que siempre ha resultado ser un atractivo para la población femenina. Las mujeres asociamos la altura con elegancia por lo que nos gusta un hombre que sea más alto que nosotras.

La mandíbula: diversos sociólogos aseveran que las mujeres nos sentimos más atraídas a los hombres que tienen una mandíbula ancha; debido a que esto es símbolo de reproductividad.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¿Te ha gustado este post? Deja tu comentario y, si consideras que puede resultar interesante para alguien más, compártelo en tus redes sociales.

Somos LeaNoticias.com 

Visita también YoEmigro.com

Deje un comentario