La NASA pretende traer muestras de Marte a la Tierra en 2033 - Lea Noticias

La NASA pretende traer muestras de Marte a la Tierra en 2033

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La revisión, al fin, ha terminado y la misión de devolución de muestras sigue su curso. Asi lo destaca muyinteresante.es

La NASA ha finalizado la revisión de los requisitos del sistema para su Programa de devolución de muestras de Marte, que está a punto de completar la fase de diseño conceptual. Durante esta fase, el equipo del programa evaluó y perfeccionó la arquitectura para devolver las muestras científicamente seleccionadas, que actualmente están en proceso de recolección (serán 30 muestras en total) por parte del rover Perseverance de la NASA en el cráter Jezero del Planeta Rojo.

Este material es de interés porque podría contener evidencia de organismos microscópicos del pasado que revelarían si alguna vez existió vida en Marte. Los científicos tendrán la oportunidad de utilizar algunos de los instrumentos más sofisticados del mundo para estudiar estas preciosas muestras.

Fuente: muyinteresante.es

Temas relacionados

Deje un comentario