Qué hacer si tu chica te propone hacer un trío y tú tienes dudas

Qué hacer si tu chica te propone hacer un trío y tú tienes dudas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los tríos, así como el intercambio de parejas actualmente son prácticas que forman parte de la nueva cultura sexual. Muchos noviazgos o matrimonios estables buscan estas experiencias para avivar la llama en su relación.

hacer-un-trio

Pero este tipo de prácticas no son beneficiosas para todas las parejas, pues se requiere de mucha madurez, estabilidad emocional y seguridad para realizarlas sin que incidan de manera negativa en la relación. Además, para incluir a un tercero en la intimidad de la pareja, ambos deben estar totalmente de acuerdo y sin dudas al respecto.

Es más común que los hombres propongan a sus novias o esposas realizar un trío con otra chica, pero cuando es ella quien lo propone y manifiesta su deseo de que sea otro hombre, puede entrar el sentimiento de machismo e inseguridad y generar conflictos.

Son muchos los casos que se han presentado de parejas en los que es el hombre quien primero propone la idea de hacer un trío sexual con su pareja y otra chica, y después de mucho insistir ella acepta. La experiencia resulta placentera para ambos que siguen haciéndolo, pero llega el momento en que la chica propone que ahora el trío debe ser con otro hombre. Entonces ellos entran en pánico y comienzan a dudar.

También se dan los casos en que es la mujer la que incluye dicha iniciativa en la relación, y el hombre por su formación no está de acuerdo y se niega a incluir a un tercero en su intimidad, así se trate de otra mujer.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ahora bien, ¿qué hacer en cada uno de los casos?

Cuando fue el hombre quien incluyó primero la idea y disfrutó la presencia de otra mujer en su cama, debe pensar que los mismos argumentos que utilizó para convencer a su mujer, debe aplicarlos para sí mismo. Si ahora él se siente inseguro, tal vez ella también se sintió insegura en su momento.

Pero si aún después de este análisis siente que no debe hacerlo, debe explicar sus razones con total sinceridad a su pareja, y no sentirse obligado a hacer algo que no desea hacer y que pueda repercutir de forma negativa en la relación más adelante.

Para los dos casos son aplicables los siguientes consejos:

Seguridad

Hay muchas fantasías sexuales y si esta no le gusta al chico, pues no le gusta y eso es respetable. Lo importante es que cada paso que se da en la relación debe darse con seguridad, sin sentir que se tomó la decisión bajo presión o amenaza.

Se vale decirle a la pareja que no se está de acuerdo, existen muchas otras fantasías y no será el fin del mundo decirle que no a esta. Tal vez haya alguna otra cosa que quieran hacer juntos y con la que ambos se sienten cómodos.

Al explicarle a su novia o esposa que no desea enfrentarse a lo que pueda sentir al ver que otro hombre la toque, tal vez pueda comprender. Así como las mujeres, los hombres tienen el derecho a negarse a cualquier práctica sexual con las que no estén de acuerdo.

Conversar el tema

Cuando un hombre está en esta situación es fundamental que converse el tema con total sinceridad con su pareja, exponerle sus opiniones, miedos e inseguridades que la idea le genera.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

No se puede disfrutar de una relación de pareja si alguno de los dos tiene sentimientos de dudas, es necesario liberarse de ellos pues pueden afectar su estado emocional, sentimental y hasta sexual.

Cualquiera que se sea la decisión que tome lo importante es cerrar el tema, ponerle punto final para pasar la página.

Pensamientos claros

Ninguno de los dos tiene que hacer algo que no quiera hacer. Así que lo ideal es aclarar los pensamientos, y no sentirse mal por la decisión tomada. En caso de que un chico se decida a hacer ese trío por miedo al qué dirán o por que pueda terminar la relación, es obvio que no tiene mucha confianza en su pareja. Si su pareja lo ama en realidad no hay razón para dejarlo si se niega a hacerlo, porque en caso de que lo deje es una persona que no vale la pena por poner por encima del amor y la relación, una fantasía sexual.

Quien no se sienta seguro de hacer un trío sexual, así lo haga es probable que no disfrute de la experiencia, además que para las personas celosas e inseguras este tipo de fantasías no son convenientes, puesto que por lo general en este tipo de actos, un miembro de la pareja recibe o entrega más atención al nuevo integrante.

¿Qué opinas de incluir a un tercero en la intimidad de la pareja? ¿Estás de acuerdo con los tríos sexuales? Tu opinión es importante, deja un comentario.

Si la información te parece de interés compártela en tus redes sociales para que llegue a todos tus amigos y conocidos.

Entiendelas.com

Temas relacionados

Deje un comentario