¡¿Qué?! La PS4 costará 1845$ en Brasil - Lea Noticias

¡¿Qué?! La PS4 costará 1845$ en Brasil

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Muchos han sufrido al ver los elevados precios de dispositivos electrónicos en varios países latinoamericanos, y la justificación que más se escucha es que las compañías pretenden aprovecharse de los consumidores y las circunstancias de sus mercados. Sony desea aclarar lo que va a suceder en Brasil, donde el precio de la PlayStation 4 ha sido establecido en impresionantes 4.000 reales (1.845 dólares/1.340 euros).

precios del ps4

Para dar algo de luz sobre este problema, la compañía ha publicado un detallado artículo (que incluye el interesante gráfico de arriba) en el que explica que su intención no es vender la consola a esos precios, puesto que vender hardware a precio prohibitivo no es bueno para la marca. De acuerdo con las cifras de Sony, la realidad es que de los 4.000 reales del PVP, el 63% aparece corresponde a varios impuestos (2.424 reales) y sólo un 22% al pago de distribución de minoristas y Sony Brasil (875 reales).

ps4

La firma japonesa afirma que continuará dialogando con «las agencias gubernamentales» para intentar reducir el «pesado» cargo de los impuestos, aunque de todas maneras, está planificando fabricar la PS4 localmente, y eso reduciría el precio «significativamente».

Es cierto que esta información no menciona específicamente otros países latinoamericanos, pero suponemos que en al menos algunos casos la situación será similar. La PlayStation 4 se venderá con precios exorbitantes debido a los impuestos, o simplemente no se venderá de manera oficial.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: joystiq.com]

Temas relacionados

Deje un comentario