Qué le pasó en el rostro a Cristiano Ronaldo - Lea Noticias

Qué le pasó en el rostro a Cristiano Ronaldo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El jugador del Real Madrid publicó una extraña selfie en su perfil de Instagram. Cristiano Ronaldo, aún de vacaciones con su novia Irina Shayk, sorprendió a sus seguidores en las redes sociales cuando colgó una particular selfie en la que el rostro le aparece cubierto con una mascarilla negra.

cristiano ronaldo instagram

El jugador no acompañó la imagen con ninguno texto, por lo que no se sabe exactamente qué es lo que tiene en su rostro, aunque parece que es un tratamiento facial. Así muestra cómo cuida su aspecto personal.

En el Real Madrid no quieren que la tendinitis rotuliana en la rodilla derecha del portugués sea una complicación en la temporada que se avecina. Por eso, el cuerpo técnico prepara para el delantero un plan específico para que su lesión quede en el recuerdo. El astro luso jugó el Mundial 2014 en Brasil con problemas físicos.

El último Balón de Oro se reencuentra recién este sábado con sus compañeros en los Estados Unidos, donde el equipo del conjunto blanco realizará una gira por ese país y participará en la «International Champions Cup».

El grupo liderado por Carlo Ancelotti se medirán ante el Inter, Roma y Manchester United por un puesto en la final.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente [Infobae.com]

Deje un comentario