Miguel Bosé y su guitarrista se besaron en pleno escenario durante un concierto en México - LeaNoticias.com

Miguel Bosé y su guitarrista se besaron en pleno escenario durante un concierto en México

La ambigüedad sobre la sexualidad del cantante Miguel Bosé es un misterio que él mismo alimenta desde hace años. Aunque nunca ha hablado sobre sus opciones sexuales y no tiene pareja conocida, el cantante está en el centro de todas las miradas tras el último concierto que ha dado en México. No en vano, mientras canta, Bosé se acerca al guitarrista de su banda y le besa en la boca.

Miguel Bose

Carantoña de Bosé

Aunque el beso apenas dura un segundo, ha sido suficiente para que lo recojan los informativos del país azteca. Ellos también destacan que en esta gira Bosé «luce un poco pasado de peso» y ha cambiado su pelo rapado por una coleta. En el momento de cantar «Amante Bandido» Miguel volvió a acercarse a su guitarrista para agarrarle la cara y cantar, de nuevo, muy cerca de su boca mientras decía: «pasión privada, adorado enemigo».

miguel-bose-guitarrista--644x362

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Miguel Bose2

Este no es el primer coqueteo público del cantante con la homosexualidad. Hace unos meses protagonizó la portada de la revista «Shangay», destinada al público gay, donde desveló que no tenía dos hijos sino cuatro.

Fuente [Abc.es]

Contenido Relacionado