¿Qué tiene esta fotografía que ha impactado tanto en las redes sociales? - Lea Noticias

¿Qué tiene esta fotografía que ha impactado tanto en las redes sociales?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un simple mensaje es el que esconde está fotografía que el argentino Alejandro Uría compartió y que originalmente tomó Nelson Moreira, como consigna el diario brasileño O Dia de Río.

Qué tiene esta fotografía que ha impactado en las redes sociales

La publicación de Alejandro ya tiene más 40 mil likes y ha sido compartida más de 20 mil veces en Facebook (probablemente este número suba con el tiempo).

Pero por qué ha causado tanta conmoción en la redes sociales.

Simple, esto se comprende mirando la fotogafía y tomándose un tiempo leyendo el posteo de Alejandro.

“No tengo prejuicios, creo que cada uno hace lo que quiere de su vida.
Pero me parece un absurdo ser obligado a presenciar una escena como esta.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Lo que cada uno hace en particular es su problema, pero lo que se hace en público me afecta. Y yo me niego a ver una escena como esta y considerar algo normal.

No deseo el mal a nadie, pero las personas deberían cuidarse.
Están desafiando las convenciones sociales, y eso puede ser peligroso.
Si después sucede una tragedia, o peor, si alguien muere, quien sera el culpable?

Lo peor de todo es el ejemplo para los niños. Cómo va a quedar la cabeza de un niño que ve esa escena todo día, todo el tiempo?
Los niños van a pensar que es normal esperar el subte sobre la linea amarilla. Entonces, no haga como ella, la que esta al fondo de la foto. Espérelo antes de la franja amarilla, y sólo cruce la franja después que el tren esté parado y con las puertas abiertas.
Gracias desde ya”.

Finalmente, Alejandro compartió la fotografía para “destacar” las precauciones que se deben tomar en el metro, en desmedro de que dos personas del mismo sexo demuestren su afecto en público, que es lo que se ve a primera vista. ¿Qué opinas?.

Fuente: [Contextotucuman.com]

Temas relacionados

Deje un comentario