Queman a "El Mentiroso" en protesta por la situación actual del país - Lea Noticias

Queman a «El Mentiroso» en protesta por la situación actual del país

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Como ya es tradición en Caracas, este domingo de Resurrección se realizó la Quema de Judas por parte de dirigentes y activistas de Voluntad Popular, en protesta por los abusos, mentiras y la traición de la que ha sido víctima el pueblo venezolano en los últimos 100 días.

Quema de Judas (5)

Ismael León, responsable de Voluntad Popular en el municipio Libertador y coordinador de la actividad, dijo que un muñeco apodado «El Mentiroso», fue quien recibió el castigo por parte de la tolda naranja, debido a que en los más de tres meses que tiene ejerciendo el cargo de presidente encargado, ha gobernado basándose en la mentira y el atropello. Puso como ejemplo la devaluación de 46,5%, el alto costo de la vida y las promesas en materia de seguridad, cuando en este periodo los índices de criminalidad han aumentado exponencialmente.

«El mentiroso jugó con el sentimiento del pueblo chavista y de la gente que de una u otra forma adoraba a su presidente, al decir que mantenía conversaciones con él y ya sabemos que fue una gran mentira», recordó.

Acompañado por miembros del Comando Simón Bolívar de Caracas, León hizo un llamado a todos los venezolanos a no votar el 14 de abril por «El Mentiroso, porque el que miente, al final siempre termina pasándole lo que le pasará a este Judas».

Por último, invitó a todos los venezolanos que están cansados de tantas mentiras, abusos y atropellos a sumarse a la campaña de Henrique Capriles, registrándose en la página web www.votacapriles.com y así constituir comandos de campaña en sus casas, barrios, urbanizaciones y lugares de trabajo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa Voluntad Popular

Temas relacionados

Deje un comentario