¡Queremos uno! Este es el primer automóvil hecho en una impresora 3D (fotos) - Lea Noticias

¡Queremos uno! Este es el primer automóvil hecho en una impresora 3D (fotos)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¿Qué se puede hacer con una impresora 3D? Prácticamente todo lo que podamos imaginar. Además cuando pensamos que ya lo tenemos todo visto, este particular invento vuelve a sorprendernos. Hemos visto desde prótesis de manos realizadas con esta impresora, poblaciones que se construyen en unos días, instrumentos musicales… el universo es infinito.

auto impresora 3d

Durante la feria internacional Manufacturing Technology Showen Chicago, que se está celebrando esta semana, se va a imprimir un coche: Strati.
Obviamente no todo el coche está realizado por la impresora: el motor, el sistema de suspensión y las ruedas son aportados por proveedores habituales, mientras que el cuerpo del coche, los asientos, los parachoques y otras 40 piezas son impresas.

Este curiosísimo coche nace del trabajo conjunto de Local Motors, que ha diseñado este coche; Cincinnati Incorporated, creador de la impresora a gran escala; y Oak Ridge National Laboratory, desarrollador del polímero plástico que se utiliza.

Fuente [Forbes.es]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario