¿Quién es el nuevo novio de Britney Spears? - Lea Noticias

¿Quién es el nuevo novio de Britney Spears?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Tres meses después de que anunciase su ruptura con David Lucado, el amor parece que vuelve a sonreír a Britney Spears. Así lo ha confirmado la cantante a la publicación estadounidense Extra, después de sufrir la infidelidad de su ex David Lucado, con quien había empezado a salir a principios de 2013. El nuevo hombre en la vida de Spears es Charlie Ebersol.

¿Y quién es Charlie Ebesol? Se trata de un atractivo y joven productor y guionista de series y programas de televisión de 32 años hijo del co-creador del famoso programa americano «Saturday Night Live» (Dick Ebersol). Vamos, que la cantante ha apostado bien alto. Uno de sus últimos trabajos y que más éxito ha tenido al otro lado del charco es la serie «The Moment» y el programa «The Great Escape».

charlie-ebersol-and-britney-spears--644x644

Britney Spears ha subido una foto con su nuevo novio a Instagram

Y no sólo se ha limitado a confirmarlo antes de que le hicieran entrega de la llave de la ciudad de Las Vegas sino que la cantante ha publicadoen su cuenta de Instagram una foto de la pareja que se conoce desde hace tan sólo unas semanas cuando les presentaron unos amigos en común. Pero Spears no es la primera famosa en su lista amorosa, Ebersol ha salido anteriormente con la actriz Sophia Bush o la tenista María Sharápova.

Fuente [Abc.es]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario