¿Quieres saber por qué te gustan tanto los zombies? - Lea Noticias

¿Quieres saber por qué te gustan tanto los zombies?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los muertos vivientes son seres putrefactos que por medio de un virus reviven y deambulan en busca de alimento vivo: Humanos. Estas criaturas fascinantes y a la vez temibles se han apoderado de la pantalla grande así como la televisión y los cómics.

zombies

Te has preguntado ¿por qué los zombies se han convertido en las criaturas más populares en estos últimos años? ¿Por qué apasiona la idea de ser como uno?

El escritor mexicano, José Noé Mercado, próximo en publicar su primer libro con temática zombie ‘Grito’, argumenta el porqué de esta extraña afición por los zombies: ‘Si hubiera una infección zombie, ésta se podría esparcir a cualquier parte del mundo e infectar a más y más individuos’.

Los zombies son seres temidos debido a que se pueden multiplicar rápidamente, cualidad que no posee ningún otro monstruo. Otro punto es que no posee razón, su único impulso es alimentarse, es por eso que no se puede lidiar, pactar, conversar con ellos como otros personajes de terror.

Además, aseguró: ‘Es el tipo de ser que causa pánico porque la gente se ve reflejada en ellos. Muchos a nivel inconsciente piensan que es lo que les espera como seres humanos: la muerte, la putrefacción, el verte desfigurado a través del otro. Esto no pasa con otros monstruos, porque por ejemplo un vampiro puede ser muy seductor, mientras que el zombie es grotesco y feo. El verdadero temor es que algún día se vaya a terminar así’.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¿Cómo inició tu gusto por los zombies? Ya se acerca Halloween y es predecible que más de uno opte por un disfraz de muerto viviente y sentir la invasión zombie por un día.

[Fuente: netjoven.pe]

Temas relacionados

Deje un comentario