¿Quieres verte bella de verdad verdad? Sigue estos consejos - Lea Noticias

¿Quieres verte bella de verdad verdad? Sigue estos consejos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Sin saber si son ciertas o falsas, muchas veces damos por hecho estas cuestiones, pero es el momento de descubrir la verdad.

1408

Distintos especialistas en nutrición, medicina deportiva, dermatólogos, peluqueros y esteticistas desenmascaran varios mitos de belleza:

El cabello

cabello

El cabello teñido es más resistente al sol. Al ser decolorado, se destruyen sus pigmentos naturales para sustituirlos por otros artificiales pero más débiles. Por lo tanto el cabello teñido tiene menor resistencia al sol, sufre más los efectos de la luz y pierde el color con facilidad. Te recomendamos cubrir tu cabello al exponerte al sol, y además usar champús y acondicionadores intensivos que protejan el color.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cortarse el pelo cada mes y medio es excesivo. A menos que cuides tu cabello como lo hace una top model, la falta de un buen corte provoca que las puntas se vayan abriendo. Por lo tanto aunque tu propósito sea dejarlo crecer, es necesario reparar la orzuela despuntándotelo aproximadamente cada seis semanas.

El pelo rebelde es indomable. El pelo rebelde es grueso, fuerte, abundante, se ondula o encrespa con facilidad y sufre mucho de estática. Pero el cabello más rebelde puede domarse si le das los cuidados necesarios durante un tiempo prolongado: aplícate geles, espumas, ceras y tratamientos para suavizarlo.

La calvicie es un mal masculino. Al menos una vez en la vida más de la mitad de las mujeres sufrimos espectaculares caídas de cabello. Los cambios hormonales, una nutrición desequilibrada, el estrés, los nervios, la fatiga o el exceso de tintes y permanentes afectan negativamente al cabello. Si éste es tu problema, visita inmediatamente a tu dermatólogo.

Depilación

depilacion con azucar suggaring guapa al instante

Depilar las cejas embellece la mirada. Quitar lo pelitos que te sobran en las cejas es básico para enmarcar tu mirada. Pero si te depilas en exceso puedes arruinar tu mirada, pues cambias totalmente la expresión de tu rostro. Además con los años provocas que las cejas no vuelvan a nacer, teniendo que recurrir a las falsísimas cejas pintadas con lápiz o a la pigmentación tatuada.

La depilación láser es definitiva. Debido a que este tratamiento de depilación es relativamente nuevo, todavía no se conocen sus resultados a largo plazo y por el momento sólo se sabe que es una depilación duradera.

Tu figura

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

recupera_tu_figura

La única forma de adelgazar es haciendo dieta. Para perder peso, es esencial seguir una dieta baja en calorías, pero es más efectivo hacer ejercicio, ya que adelgazas más quemando calorías que consumiendo menos.

Evitar la grasa al máximo es saludable. Para funcionar óptimamente, tu organismo necesita consumir grasa moderadamente, sin superar el 30% de las calorías diarias totales. Sin embargo, para ser saludables, estas grasas no deben ser saturadas, es decir, deben provenir principalmente del aceite de oliva, aguacate, pescados y nueces.

La celulitis se elimina con ejercicio. La celulitis son cúmulos de grasa muy difíciles de erradicar y el ejercicio no acaba con ellos. Pero la celulitis se pude reducir si a una dieta adecuada le añades tres horas de ejercicio a la semana, además de otros tratamientos anticelulíticos.

Tu cutis

limpieza-z

Es bueno cambiar seguido de productos. Si aplicas muchos productos distintos en tu piel, puedes asfixiarla y abrir sus poros. Lo mejor es evitar cambiar constantemente de productos. Usa el mismo producto por lo menos dos meses seguidos para ver sus efectos, siempre y cuando tu piel no sufra ninguna alergia.

Los cosméticos no caducan. Los productos de belleza están protegidos de la contaminación con conservadores, pero aún así el paso del tiempo los daña y no duran eternamente. Generalmente sirven de tres a cinco años máximo. Si notas que cambian de color, olor o textura, han caducado. No los uses porque puedes ocasionarte reacciones alérgicas.

Los antioxidantes retrasan el envejecimiento. Los suplementos vitamínicos que evitan la oxidación natural de la piel logran retrasar el envejecimiento prematuro, pero no el envejecimiento natural.

 

Es Mas.-

Temas relacionados

Deje un comentario