¿Quién es el nudista roba cámara? - LeaNoticias.com

¿Quién es el nudista roba cámara?

La mejor fotografía puede ser arruinada por un descuido, el fotógrafo cuida cada detalle para que todo salga bien, sin embargo, cuando se pierde de vista algún aspecto, se puede arruinar todo el trabajo planeado.

image

Algo similar es lo que le pasó a la marca de ropa francesa, La Redoute, pues la publicidad de su línea para niños quedó atrofiada luego de que en el fondo de la fotografía utilizada, apareciera un hombre desnudo, un "pequeño" detalle que al parecer pasó desapercibido.

Según lo publicado por el sitio elnortedecastilla.es, la firma francesa de venta por correo, publicó un anuncio para promocionar su catálogo de moda infantil, donde aparece en un segundo plano, el sujeto mencionado sin atuendo alguno que lo cubriera.

Para colmo de males, la imagen publicitaria incluía una lupa con la función de acercamiento, para que los usuarios pudieran ver con más detalle las prendas ofertadas… Y también al susodicho nudista.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

clip_image001

Muchos de los internautas que se percataron del supuesto error, no creen que haya sido una inocente equivocación, y que ninguna de las personas que participaron en el proceso de producción del anuncio, no haya sido capaz de darse cuenta de la aparición del nudista en la escena antes, durante y después de la publicación del anuncio en internet.

Los más atrevidos aseguran que La Redoute, lo ha hecho intencionalmente, para ganar notoriedad pública de una forma sencilla y gratuita, informó el sitio Telecinco.es

clip_image002

De momento, gracias a las burlas a la marca en la web, La Redoute ofreció disculpas públicamente a través de los canales online: "La Redoute quiere pedir disculpas por la foto publicada en su sitio web y está tomando medidas para eliminarla. Fortaleceremos el proceso de validación de todas las comunicaciones relacionadas con la marca, para que esto no vuelva a ocurrir en el futuro", han asegurado en un comunicado.

Una vez descubierto el "error", algunos internautas han buscado en la página web de esta firma francesa y han descubierto más "joyas". En una de las camisetas del catálogo de La Redoute, han escrito mal la palabra Holidays, al haber sustituido la letra i por una y, convirtiéndola en Holydays… ¿Cuál será el próximo?

clip_image003

Contenido Relacionado

Related Topics