Radio Kariña regaló juguetes a niños de Barcelona, Guanta y Anaco - Lea Noticias

Radio Kariña regaló juguetes a niños de Barcelona, Guanta y Anaco

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Con sentido social” trabajadores de Fundación Radio Kariña donaron a niños y niñas de los municipios Simón Bolívar, Guanta y Anaco del estado Anzoátegui, los más de 500 juguetes recolectados en el evento desarrollado el pasado 7 de diciembre en el bulevar de Barcelona.

FOTO 23.12 2

Pintacaritas, payasos y actividades deportivas enmarcaron las diferentes entregas de regalos que realizó Radio Kariña. Los periodistas, productores, técnicos y operadores de la estación radial trabajaron de forma colectiva para dibujar sonrisas en los niños, a través de la donación de juguetes nuevos.

Los llamados “colaboradores con corazón de oro” se trasladaron el lunes 10 de diciembre a la “Casa de Abrigo Abansa refugio” para entregar más de 50 regalos a los niños que residen en este centro de atención, posteriormente junto a la Organización Nacional Antidrogas (ONA) el equipo se trasladó el viernes 21 de diciembre hasta la población de El Chaparro ubicada en el municipio Guanta, donde fueron donados más de 100 regalos y compartieron con los pequeños del sector.

Asimismo, gracias a datos ofrecidos por la ONA y en trabajo coordinado con esta institución nacional, Radio Kariña se trasladó, este domingo 23 de diciembre, a la comunidad indígena Mapiricure localizada en el municipio Anaco del estado Anzoátegui para hacer entrega de más de 100 juguetes a los niños y niñas residentes.

El director de Fundación Radio Kariña, Ubencio Torres, señaló que durante cuatro años han brindado asistencia a infantes del estado con la entrega de regalos en la temporada navideña.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por su parte el Comisionado de la ONA Anzoátegui, Segundo Barreto, informó que en el marco de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela y gracias al trabajo con instituciones como Radio Kariña han consolidado la convivencia ciudadana, a través de la entrega de más de mil 500 juguetes en los 21 municipios de la entidad.

“Nuestra orientación es que los niños se beneficien con las políticas públicas del gobierno nacional”, señaló Barreto.

Víctor Quintero habitante de la comunidad de Guanta beneficiada el pasado viernes calificó de “fabulosas” estas actividades sociales donde también los padres y representantes manifiestan estar contentos al ver la alegría que despierta un regalo en sus pequeños.

“Enkaríñate con un niño y regálale un juguete” se realizará el próximo año en otros municipios del estado Anzoátegui para hacer más extensa la recolección y entrega de regalos, labor que desarrollada durante cuatro años consecutivos.

Prensa radio Kariña

Temas relacionados

Deje un comentario