Capriles pidió a la Virgen del Valle por la unión de los venezolanos - Lea Noticias

Capriles pidió a la Virgen del Valle por la unión de los venezolanos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Como cada 8 de septiembre, desde hace 10 años, el líder de la Unidad Democrática, Henrique Capriles, asistió a tierras margariteñas para rendir homenaje a la Reina del Oriente del país, la Virgen del Valle, que este lunes cumplió 103 años de su coronación canónica.

IMG_7788

Desde las inmediaciones de la Basílica, ubicada en la población de El Valle del Espíritu Santo, Capriles pidió a la Madre de los Pescadores por todos los venezolanos que sufren. “Por 10 años consecutivos, he venido hoy hasta el estado Nueva Esparta a la misa en honor de nuestra Virgen Del Valle, es una dicha estar aquí compartiendo con todo el pueblo del oriente de Venezuela. Hoy a nuestra madre venerada, que llevamos en nuestro corazón, venimos a pedirle por los enfermos, por los que sufren, para que haya justicia por nuestros hermanos que están presos y por sus familias. Le pido por los abuelos, los niños, por todo el pueblo de Oriente y por la paz de Venezuela”.

IMG_8098

Capriles se unió al fervor de cientos de feligreses que asistieron a la celebración eucarística en honor a la Virgen del Valle y resaltó que es un momento propicio para acercarse a Dios y pedirle por el bien de nuestro país. “Hoy es un día para pedirle a nuestra Santa Madre que todos entendamos que solo el que hace el bien sale adelante. Hay que hacer bien sin mirar a quien. El que hace bien, siempre le va a ir bien, ese es nuestro mensaje hoy acá. Estoy contento de estar con ustedes en este día tan especial para todos los católicos”.

IMG_7807

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

De igual forma, pidió por la unión de los venezolanos. “El deseo que yo tengo es que este país salga adelante, que en Nueva Esparta y en todos los estados de nuestra Venezuela el pueblo progrese. Siempre hemos sido constructores y generadores de unión no de división, por eso debemos unirnos para salir de este caos y el pueblo sabe el tamaño de nuestro compromiso, nunca vamos a defraudar su confianza. Soy de las personas que cree en los cambios de forma pacífica, democrática, constitucional y electoral, vamos a hablarle a nuestro pueblo siempre con la verdad”.

Fuente Prensa Henrique Capriles

Deje un comentario