Radonski aclaró rumores sobre su sexualidad - Lea Noticias

Radonski aclaró rumores sobre su sexualidad

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El candidato opositor a la presidencia de Venezuela Henrique Capriles, cuya soltería ha desencadenado aparentes insinuaciones sobre su orientación sexual, incluso por parte del presidente interino, Nicolás Maduro, rechazó hoy que se hable de esos asuntos y haya expresiones de “homofobia”.

henrique-capriles-rumores-sexualidad

“La vida no me la ha dado (una novia). La estoy buscando”, dijo sobre el tema Capriles, de 40 años, al aclarar indirectamente que es heterosexual, en una entrevista que transmitirá el canal Globovisión.

“No voy a caer en el terreno en que quiere caer Nicolás. Yo sí le voy a salir al frente a declaraciones homofóbicas que pretendan sentir mal a los venezolanos que tengan una orientación sexual distinta. Creo en una sociedad que se respeta a todo el mundo, tengo una visión progresista de la vida”, comentó.

Según lo publicado por lapatilla.com, Capriles dijo sentirse sorprendido por las insinuaciones del además candidato presidencial oficialista, pues “no respetan a personas que tienen una orientación sexual distinta y que están en el gobierno”.

Insinuaciones de Maduro

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Maduro negó el miércoles haber deslizado dudas sobre la sexualidad de su adversario y rechazó que se le califique de homófobo, pues, dijo, tiene respeto por la diversidad.

“Si yo fuera homosexual lo asumiría con orgullo a los cuatro vientos y amaría a quien me toque amar con el corazón. Sin problema, porque el peor homofóbico es el que siéndolo (homosexual) discrimina a los propios suyos”, dijo Maduro.

El tema quedó planteado desde que el presidente interino, en un mitin, hizo pasar al escenario a su cónyuge y dijo: “yo sí tengo esposa, a mí sí me gustan los mujeres”, lo que fue relacionado con los comentarios en algunos círculos sobre la soltería de Capriles.

Otros líderes oficialistas, como el presidente del Legislativo, Diosdado Cabello, o el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, no han caído en insinuaciones, pero han dicho que al líder opositor no le importa desatar violencia porque no tiene hijos que corran peligro.

Temas relacionados

Deje un comentario