Armano Briquet: Al menos 300 mil caraqueños caminaron por su futuro - Lea Noticias

Armano Briquet: Al menos 300 mil caraqueños caminaron por su futuro

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este lunes, el jefe de campaña del Comando Venezuela, Armando Briquet, detalló que aproximadamente 300 mil caraqueños caminaron este domingo por su futuro. “Caracas caminó llena de alegría y esperanza junto al candidato presidencial, Henrique Capriles Radonski, porque están convencidos  que tienen derecho a vivir sin violencia, a vivir mejor. La ola humana que acompañó a nuestro candidato es una muestra de  que hay una Venezuela que está despertando y que está cansada de vivir en un país dividido y en el que no existe seguridad de ningún tipo”.

IMG_2343

Briquet destacó que este domingo las calles de Caracas se desbordaron de manera cívica para demostrar que los venezolanos sí quieren vivir en un país distinto y con oportunidades para todos por igual. “Lo que vimos fue una muestra de entusiasmo, compromiso y ganas de participar en el cambio que se está construyendo en nuestro país. Desde tempranas horas veíamos personas en las calles con sus banderas, pitos, pancartas y con mucho entusiasmo para acompañar al candidato del futuro y progreso. Esta es la Venezuela que queremos construir; una Venezuela plural y democrática, en la que podamos salir a la calle a apoyar al candidato de nuestra preferencia sin miedos ni chantajes; la Venezuela unida la estamos construyendo entre todos”.

El jefe de campaña del Comando Venezuela aseguró que los venezolanos le dijeron sí al futuro y que el municipio Libertador demostró que la mayoría quiere un cambio. “Nuestro candidato Henrique Capriles Radonski se comprometió ayer nuevamente con los caraqueños y con todos los venezolanos a acabar con la violencia, que crece cada vez más en nuestro país.  A estas propuestas el pueblo respondió en la calle y a ellos mismos les digo que en sus manos tienen las llaves del futuro, porque a través de nuestro voto decidiremos entre un pasado estancado o un futuro de oportunidades para todos. Henrique Capriles ha cumplido con la gente y ahora son los venezolanos quienes cumplen con nosotros a través de su presencia en las calles y su energía”.

Reiteró que Capriles Radonski seguirá llevando a cabo una candidatura de altura. “La candidatura del progreso busca cambiar la violencia que siembra el candidato del Gobierno central, por el encuentro de los venezolanos, cambiar la persecución por la promoción, nuestra candidatura cree en el trabajo en equipo entre el sector público y el privado para lograr el progreso de los venezolanos. Esta fue nuestra primera caminata desde el oeste al centro de Caracas y estamos sumamente satisfechos por la multitudinaria asistencia de los caraqueños, que caminaron por el futuro de Venezuela”.

Briquet recordó que hasta la fecha el Comando Venezuela ha realizado 10 denuncias formales ante el Consejo Nacional Electoral, y hoy consignaran una nueva con respecto al uso y abuso de las cadenas de Radio y Televisión utilizadas por el candidato oficialista dentro de la campaña electoral. “El otro candidato violó el artículo 68 de la Ley contra la Corrupción, ya que ha utilizado permanentemente las cadenas de radio y televisión  infringiendo el reglamento electoral. Todas estas denuncias las vamos a seguir consignando y haciéndola del conocimientos a los venezolanos hasta que el otro candidato también haga una campaña de altura como la que hemos desarrollado nosotros.  Hemos llevado al otro candidato a cambiar su estrategia, porque nuestra encuesta está en la calle y se evidenció este domingo”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Comando Venezuela]

Temas relacionados

Deje un comentario