Raúl Sanz triunfa en Valle Arriba - Lea Noticias

Raúl Sanz triunfa en Valle Arriba

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Raúl Sanz culminó victorioso en el Torneo de las Estrellas llevado a cabo el día de ayer en el Valle Arriba Golf Club junto al pelotero Ozzie Guillén.

Raúl Sanz

El Torneo contó con la presencia de 9 beisbolistas venezolanos y un grupo de profesionales de la PGA Venezuela así como también con jugadores aficionados. Dicha competencia reunió a más de 80 jugadores premiando 3 categorías de caballeros, 1 de invitados especiales y 1 de profesionales.

En la modalidad profesional Raúl Sanz, integrante del Samsung Equipo de Futuro, resultó ganador con un excelente score de 62 golpes (-8). Estas fueron las palabras del golfista venezolano: “Estoy feliz, salí a disfrutar el campo junto a mis compañeros de Marriott. El campo muy bueno, los greens están súper chévere, una organización excelente, buenísimo llegar y ver este show montado para los profesionales, peloteros y niños presentes”.

Deje un comentario