Ramón Aveledo sostendrá reuniones para promover el voto - Lea Noticias

Ramón Aveledo sostendrá reuniones para promover el voto

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Como parte de las actividades que se realizarán para el cierre de campaña de Henrique Capriles en Anzoátegui, el Comando Venezuela organizó la visita del secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad (MUD), Ramón Guillermo Aveledo.

RAMON-GUILLERMO-AVELEDO

Aveledo hará un foro con dirigentes y candidatos de la MUD y una reunión con coordinadores de centros de Barcelona, donde compartirá con habitantes de las comunidades y destacará la importancia de asistir a los comicios en forma masiva.

El dirigente nacional añadió que la programación servirá para impulsar la opción de la MUD en el tarjetón electoral, “en nuestras visitas estamos enseñando a los votantes dónde deben marcar nuestra candidatura”, dijo.

Los encuentros contarán con la presencia de Antonio Barreto Sira, candidato a la gobernación de Anzoátegui y jefe de campaña de Henrique Capriles, y los aspirantes a las alcaldías de Barcelona, Lechería y Puerto La Cruz: Carlos Andrés Michelangeli, Gustavo Marcano y Marcos Figueroa respectivamente, también asistirán líderes de las fuerzas del progreso en la entidad.

Barreto Sira manifestó que en las jornadas de calle y pueblo a pueblo que se han realizado en el estado, ha quedado demostrado que el pueblo perdió el miedo y está dispuesto a transitar el camino del progreso.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Estamos en la hora decisiva, por eso nos visita Aveledo porque todos tenemos que prepararnos para salir a votar y comprometernos con el futuro del país, debemos salir todos a votar el 7 de octubre sin temor, nosotros le garantizamos al anzoatiguense que hoy más que nunca tenemos un ejercito de voluntarios que estará cuidando el voto y garantizando que éste sea respetado y acatado”, expresó Barreto.

[Fuente: Prensa Antonio Barreto Sira]

Temas relacionados

Deje un comentario