Ramón Guillermo Aveledo: Este voto del 8D tiene doble valor - Lea Noticias

Ramón Guillermo Aveledo: Este voto del 8D tiene doble valor

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El máximo representante de la MUD insistió en que el cambio en el país es inminente e indetenible. El anuncio fue realizado en medio de la presentación del plan Compromiso Gestión Municipal para el Pueblo y el Progreso del estado Anzoátegui.

CAM1

Ramón Guillermo Aveledo informó que el pasado 14 de abril la tarjeta de la unidad fue la más votada en toda la historia electoral del país, agregó que “con la unidad somos más, somos más fuertes, somos progreso y con ella estamos representando a Venezuela y su derecho de cambiar”.

Aveledo hizo énfasis en que este 8 de diciembre nadie puede quedarse sin ir a sufragar. “Este voto tiene doble valor, ya que está representando la posibilidad de tener gestiones municipales de calidad como lo plantea la constitución, gobiernos responsables, y en segundo lugar podremos expresar nuestra voz y decir si estamos conformes o no con la situación actual del país, este pueblo quiere cambio pero con paz”, sentenció.

El ex presidente de la Cámara de Diputados del otrora Congreso Nacional aseguró que la crisis económica, la escasez y el alto índice de inflación son producto de las políticas económicas erradas implantadas por el gobierno nacional. “Esta administración pretende culpar al sector empresarial de lo que está ocurriendo cuando ellos son los únicos responsables”, dijo.

Aveledo aseguró que en los venideros comicios electorales la unidad y la mayoría de sus representantes resultaran ganadores, citó el caso del municipio Simón Bolívar del estado Anzoátegui, “estoy seguro que en Barcelona Carlos Andrés Michelangeli ganará contundentemente en Barcelona el 8 de diciembre, con él los barceloneses podrán tener un mandatario que les brinde soluciones oportunas y precisas”, puntualizó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

CAM

Por su parte, el aspirante a la alcaldía del municipio Simón Bolívar, Carlos Andrés Michelangeli aseguró que el problema no es ganar, sino saber gobernar y gobernar bien. “Esa es nuestra meta gobernar para todos por igual y con políticas efectivas que permitan brindarles calidad de vida a los ciudadanos”, concluyó.

Michelangeli reiteró su compromiso con la defensa de la libertad de expresión e información que tienen los venezolanos.

[Fuente: Prensa Carlos Andrés Michelangeli]

Deje un comentario