Efectivos policiales dieron inicio a operativo "Patria Segura" en Anzoátegui - Lea Noticias

Efectivos policiales dieron inicio a operativo «Patria Segura» en Anzoátegui

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Desde el sector Guanire de Puerto La Cruz, se desplegó el operativo “Patria Segura” enmarcado en la Misión A Toda Vida Venezuela- capítulo Anzoátegui, que contó con la participación de 2 mil 630 funcionarios de todos los cuerpos de seguridad de la entidad.

A 5

El gobernador del estado Aristóbulo Istúriz, en compañía del General Endes Palencia, comandante del CORE 7, la Fiscal Superior Katiuska Bolívar y la comunidad organizada también realizaron la inhabilitación de 36 armas de fuego que fueron incautados por los organismos policiales en diversos procedimientos realizado a lo largo y ancho de la región.

El jefe regional, recordó que una de las grandes preocupaciones del Comandante Eterno Hugo Chávez era la seguridad, por lo que creó la gran “Misión A Toda Vida Venezuela”, aseguró que en el capítulo Anzoátegui están trabajando y haciendo un esfuerzo con mucho amor porque sabe es uno de los problemas serios que enfrentan.

A 2

“Ahora con nuestro presidente Nicolás Maduro ustedes han viso que ha asumido el problema y le ha incorporado un nuevo elemento que son los espacios por la Paz y por La Vida, que ha hecho un llamado a todas y todos a incorporarse, el problema de la inseguridad es un problema de la vida, de la paz, de la convivencia, de la tolerancia, es el problema de la conquista de los espacios para vivir en paz, Nicolás ha dicho de manera reiterada que todo los espacios públicos debe ser un espacio para la paz, para la vida valorar la vida como lo más preciado, es por ello que estamos aquí uniendo esfuerzo todas las instituciones de la Misión A Toda Vida Anzoátegui”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En cuanto a la inhabilitación de armas, indicó que cada arma que inhabiliten son vidas que salvarán, y de esta forma evitarán que sean recicladas, por lo que armas que decomisen serán destruidas todos  los viernes.

Por su parte el general Endes Palencia, comandante del CORE 7, informó que además de los funcionarios desplegados en el operativo, 380 vehículos y 404 motos estarán activos en toda la región a fin de brindar la tranquilidad y sosiego a propios y visitantes.

Prensa Gobernación Anzoátegui

Deje un comentario