Ramón Muchacho a Maduro: Ocúpese de investigar corrupción y no de perseguir a la oposición - Lea Noticias

Ramón Muchacho a Maduro: Ocúpese de investigar corrupción y no de perseguir a la oposición

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El candidato de la unidad a la Alcaldía de Chacao Ramón Muchacho rechazó los señalamientos que desde el gobierno nacional se han realizado contra dirigentes de Primero Justicia.

Muchacho-y-Ledezma-Asamblea-vecinosEn-asamblea-con-vecinos-de-Chacao

Muchacho catalogó como una falta de respeto a la inteligencia de los venezolanos, incluso a la de los seguidores oficialistas estas acusaciones que intentan desviar la atención de los verdaderos problemas que enfrentan los ciudadanos. “Resulta que en el Fondo Chino se robaron varias decenas de millones de dólares, ahora sale Nicolás Maduro reconociendo que se los robaron pero que son unos señores de Primero Justicia. Que nos explique Nicolás Maduro cómo es que el ex presidente Chávez nombraba en cargos claves del gobierno a gente de Primero Justicia. Que nos explique cómo llegaron esas personas ahí. Este país lo está manejando un grupo muy inepto y muy ineficiente, además de los cubanos que están en la Diex, en los registros y en Fuerte Tiuna”.

El candidato unitario a la Alcaldía de Chacao y dirigente de la tolda aurinegra exhortó al gobierno a que atienda e investigue los casos de corrupción y no trate de desviar la atención persiguiendo a la oposición. “El gobierno no debe seguir utilizando el sistema de persecución del delito para acechar a los diputados de la oposición, para allanar la inmunidad parlamentaria de Richard Mardo buscando desviar la atención de los temas que son importantes. Además debe invertir los recursos que están utilizando para comprar baterías antiaéreas en atender a nuestros policías que se están yendo a matar tigritos, porque como policías no pueden vivir con esos sueldos.”

En la asamblea con los vecinos de Chacao, estuvo como invitado especial el Alcalde Metropolitano Antonio Ledezma. Rechazó el gasto gubernamental en armamento bélico y desatender las necesidades de los venezolanos. “Es insólito y hasta ridículo oír hablar a un gobierno nacional de instalar baterías antiaéreas cuando de lo que hace falta aquí en Venezuela son baterías antigripales. Aquí no hay vacunas para que la gente pueda protegerse del virus de la influenza y estamos hablando de compra de más aviones, más tanques de guerra, cuando lo que hace falta son mejores quirófanos, emergencias en hospitales y planes permanentes que sean también observados vigilados por los vecinos que son los más interesados y no operativos relámpago como pretenden hacer las cosas.

Ambos candidatos destacaron el rol unitario de la oposición venezolana para continuar llevando adelante el cambio en el país y de cara a las elecciones municipales del 8 de diciembre. “El que tiene el juego ganado ni se retira ni lo tranca. La unidad va hacia delante. Hoy más que nunca estamos luchando por esa unidad, porque es la unidad de la familia venezolana que tienen optimismo en un futuro mejor para nuestro país, afirmó Ledezma.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente: Primero Justicia Chacao

Deje un comentario