Inac aumenta el control sobre la gestión del Servicio Médico Laboral - Lea Noticias

Inac aumenta el control sobre la gestión del Servicio Médico Laboral

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Como parte de las actividades adelantadas en el ámbito tecnológico para promover la maximización de la automatización y control estadístico de todas las áreas que conforman el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), el Servicio Médico Laboral cuenta con el nuevo sistema SERVMED, para el registro, control y gestión de las labores inherentes a la atención médica de los trabajadores y trabajadoras de la Autoridad Aeronáutica que lo ameriten.

PRINCIPAL (4)

El sistema, desarrollado por la Oficina de Tecnología de la Información (OTI), comprende diferentes módulos, los cuales permiten el registro automatizado de consultas e historiales de cada servidor aeronáutico.

SERVMED es una plataforma simple, liviana y eficiente, cuyo objetivo es facilitar los procesos y llevarlos a un máximo en capacidad, para el manejo de la data estadística e indicadores de interés en el ámbito del desempeño del talento humano.

Una segunda fase, actualmente en desarrollo, brindará la posibilidad de mantener el orden de las citas, la ejecución de funciones relacionadas con el control del inventario de medicamentos y el manejo del historial de reposos médicos de los funcionarios; también ofrecerá acceso a los servidores aeronáuticos que deseen verificar su información a través de la intranet.

Es importante señalar que el sistema se irá nutriendo progresivamente con iniciativas del personal que hace uso diario de él para incorporar nuevas informaciones y mejorar continuamente la aplicación, con miras a garantizar la eficiente gestión en el Servicio Médico Laboral del INAC.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa INAC

Deje un comentario