Ramón Muchacho invitó a los venezolanos a votar este 14-A para abrirle las puertas al futuro - Lea Noticias

Ramón Muchacho invitó a los venezolanos a votar este 14-A para abrirle las puertas al futuro

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Candidato a la Alcaldía de Chacao Ramón Muchacho, se dirigió a los vecinos del municipio Chacao para motivarlos a votar este 14 de Abril,  “con el voto es que derrotaremos este gobierno, si salimos a votar nuevamente los millones de venezolanos que lo hicimos en las pasadas elecciones, le abriremos las puerta al futuro”.

ramon-muchacho-invito-venezolanos-votar-14-a

Estas declaraciones fueron ofrecidas durante la Asamblea “Contra la Mentira y el Miedo” que contó con la participación de  Teresa Albanes de la mesa técnica de la Unidad Democrática y Gabriel Puerta Ponte dirigente político de la MUD.

Muchacho aseguró, que las recientes denuncias  sobre  el sistema electoral tienen que ser un motivo más para salir a votar masivamente, pero que el CNE tiene la responsabilidad de dirigirse al país y darle una explicación de los ocurrido y establecer las sanciones, “en un momento tan delicado para la vida democrática del país un problema o denuncia puede poner en peligro la estabilidad de nuestro país”.

Finalizó haciendo un llamado a la paz, la continuidad de la democracia y el ejercicio pleno de los derechos políticos de todos los venezolanos, “el CNE debe dirigirse al país rápidamente no a la oposición sino a toda Venezuela. Por eso estamos aquí porque creemos en el voto, el voto ha sido y será nuestra arma de lucha pero necesitamos la garantía mínimas para poder concurrir a los eventos electorales y abrirle la puerta al futuro con nuestro voto”.

Prensa Prensa 1

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario