Morel inaugura asfaltado en Brisas de Juangriego - Lea Noticias

Morel inaugura asfaltado en Brisas de Juangriego

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El progreso continúa en los municipios Marcano y Díaz de manos de la gobernación del estado. En esta oportunidad, el gobernador Morel Rodríguez visitará este viernes varios pueblos de estas jurisdicciones insulares para entregar obras requeridas por las comunidades.

image
En Díaz iniciará la construcción de la re de cloacas del sector Colinas de El Dátil con una inversión superior al millón 7 mil bolívares.
En el lugar, Dany Rodríguez, habitante del sector, destacó que “tenía que ser Morel quien nos trajera este beneficio a la comunidad. Morel es el único que cumple con el desarrollo de cada uno de los pueblos de la isla”.
También visitará el sector Castillete donde arrancarán la construcción de la segunda etapa de la red de cloacas con una inversión que supera el millón de bolívares.
Posteriormente, realizará la entrega de materiales para el mantenimiento del Centro de Educación Inicial “La Lagunita”, un aspecto importante de su gestión en la cual se ha logrado la construcción de 93 planteles educativos.

image
En el municipio Marcano, inaugurará la rehabilitación de más de 800 metros lineales de vialidad en el sector Brisas de Juangriego, en cuyos trabajos se destinaron 700 mil bolívares.
El gobernador concluirá su gira semanal número 10 con la entrega de máquinas de coser a madres emprendedoras del norte de la isla, con el objetivo de contribuir con el fortalecimiento de la economía familiar.
En el año 2011 el gobierno de Morel Rodríguez invirtió en estos dos municipios casi 60 millones de bolívares, en obras como la construcción de la nueva sede de la UE Cesaría Díaz Herrera y rehabilitado la cancha deportiva en El Tuey; mejoras al estadio de Los Bagres; colocación de la red de cloacas en los sectores Castillete, Las Brisas, Villa Esperanza, La Guardia, La Unión y Las Barrancas, entre otras comunidades, además de haber Inaugurado la iglesia de El Espinal; el asfaltado de calles en los sectores El Palotal, Castillete, Las Barrancas y La Guardia.
En Marcano se invirtieron recursos en la avenida Juangriego- Santa Ana- La Asunción. Además de la construcción de la U.E Lourdes Rodríguez” en El Palito y la ampliación del CEI La Sabaneta, rehabilitación del auditorio del liceo nacional Juan de Castellanos, electrificación del sector Las Clavellinas en Pedregales y mejoras al estadio de Pedregales, entre otras obras.

[Fuente: Prensa Gobernación Nueva Esparta]

Temas relacionados

Deje un comentario