Ramos Allup: "Peor de lo que lo está haciendo este régimen no lo puede hacer gobierno alguno" - Lea Noticias

Ramos Allup: «Peor de lo que lo está haciendo este régimen no lo puede hacer gobierno alguno»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Simpatizantes, militantes, dirigentes y amigos del partido Acción Democrática se reunieron en la casa del llamado partido del pueblo en El Paraíso para celebrar 73 años de luchas y logros políticos de la organización. El Secretario General de la tolda blanca, Henry Ramos Allup, quien fue el orador principal del evento, agradeció a la Comisión Aniversaria organizadora y en especial a Isabel Carmona de Serra, Presidenta de la tolda y encargada de la Comisión para actualizar la tesis politica de AD, integrada por distintos venezolanos entre ellos Carlos Canache Mata, Marco Tulio Bruni Celli, Demetrio Boesner, Americo Martín y Eduardo Mayor. «50 años después de haber sido aprobada la tesis vigente, aquí tenemos pura Venezuela y pura socialdemocracia para darle al país una contribución política.»

ad aniversario ramos allup 2

«Nuestro propósito indeclinable no como bisagra sino como factor fundamental de la unidad es que seguiremos firmes en la Mesa (MUD) porque sólo nadie puede, todas las organizaciones políticas tenemos que dar muestras de unidad porque para poder convertirnos en alternativa de poder tenemos que demostrarle a Venezuela que somos capaces de dirigir. Debemos dejar de lado agendas individuales y partidistas, que todos las tenemos, entender que el primer y único punto de la agenda se llama Venezuela y que tenemos que trabajar para reivindicarla.»

Ramos Allup también se refirió a la lucha bandera del partido blanco a a favor del regreso de todos los exiliados políticos y la liberación de todos los presos que permanecen por razones políticas en las cárceles venezolanas, a su juicio, el primero de ellos Ivan Simonovis, en ese sentido reconoció las gestiones al Dip. Edgar Zambrano.

El líder adeco no perdió la oportunidad para destacar la importancia del venidero proceso electoral legislativo, en el cual a su juicio, la oposición debe ganar abrumadoramente en alianza perfecta.
«Debemos estar preparados también por si este gobierno con sus trampas busca subdividir los circuitos de nuevo. Donde quieran decir que hay elecciones, allí concurrirá la oposición venezolana unida y le dará un ejemplo de civilidad y democracia a este gobierno que está causando los destrozos que todos padecemos. En ese sentido agradeció a todas las organizaciones políticas presentes y las llamó a juntas prepararse para las grandes jornadas que tienen por delante y a «seguir entendiendo a despecho de algunos que creen que la solución es matarse, que nosotros creemos sólo en soluciones constitucionales, democráticas, pacíficas y electorales.»

ad aniversario ramos allup 3

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

«No es con el discurso polarizante, no es decretando guerras por anticipado para que los otros las peleen, es entendiendo que cualquier precio hay que pagar para que los venezolanos no nos matemos. Llamo la atención apenas sobre un aspecto, peor de lo que lo está haciendo este régimen, no lo puede hacer gobierno alguno. Ha sido el peor régimen que ha tenido Venezuela en toda su historia republicana, podemos comparar entre el 58 y 98, la Venezuela civil, la Venezuela de la liberación hacia adelante, de la transformación, de las grandes obras, de la promoción de su recurso humano, de la autonomía internacional e independencia de cualquier potencia con la de ahora, la Venezuela que podemos reconstruir y rehacer si entendemos que independientemente de nuestras diferencias políticas, todos cabemos aquí.»

«No puede ser posible que este país siga exportando apenas petróleo en cantidades cada vez menores y exportando venezolanos al exterior en cantidades cada vez mayores. Queremos que los jóvenes regresen a nuestro país porque sea capaz de darles el futuro que merecen y que este régimen ha trancado, en nuestro partido tenemos una juventud cantera inagotable de talentos, jovenes que saben que en este partido no tienen que plantear conflicto generacional porque en AD no se mide a la gente por el calendario sino por su talento . Tenemos que quebrar discurso polarizador que ha sido creado por este gobierno y que le ha dado frutos, crecer como opción política porque hay muchos venezolanos que tenemos que convencer.

ad aniversario ramos allup 1

Cuando esto cambie nosotros no vamos a maltratar a nadie, no vamos a reproducir lo que ha hecho este Gobierno en 15 años, todo lo contrario, vamos a reconstruir un país donde todos los venezolanos quepamos.»
Ramos Allup concluyó llamando a confiar en que en los próximos días se resolverán los asuntos pendientes que han separado circunstancialmente la unidad y llamó al Gobierno a «prepararse porque la oposición lo va  a sacar democráticamente.»

Fuente [Dpto Prensa Acción Democrática]

Deje un comentario