Razones para salir con un “Nerd”

Seguro, mientras estabas en el colegio tuviste un amigo que estaba enamorado de ti pero siempre pensaste que “no era tu tipo”.  Tenía sus cualidades: era inteligente y sabía de tecnología; pero había un mal que restaba todo lo anterior: era nerd. Debemos estar claras, para ese entonces los “cerebritos” no eran cool como Mark Zuckerberg o Tobey Maguire. Pero así como cambian las modas, cambia nuestra perspectiva. Ahora el panorama es menos amplio y nosotras menos exigentes, aunque muchos digan lo contrario.

nerd

Últimamente, estos chicos se han apoderado de cierta reputación que muchos envidian. Puede que la serie The Big Bang Theory tenga mucho que ver en el despertar de este nuevo atractivo que (ahora) las mujeres sienten por los nerds. Si aún no estás segura de salir con uno, te damos cinco razones para hacerlo:

1.Porque  son misteriosos y uno siempre quiere ver q hay detrás de esa camisa blanca con lapiceros en el bolsillo? y lo digo en el sentido sexual

2.Porque a veces hablan mucho, y de manera muy científica y lo único que deseas hacer es callarlo con un beso apasionado.

(como para que se relaje, pues).

3.Porque puede terminar en la lista de los más ricos de Forbes.
4.Porque puede que no tenga músculos, pero… ¿quién necesita eso si ahora todo es electrónico?
5.Te van a querer como eres. No les importará si algún día no llevas maquillaje porque realmente lo que más le interesa es tu forma de ser.

Fuente:

http://www.erikatipoweb.com

Contenido Relacionado