Realizan jornada de limpieza en el Paseo de La Cruz y El Mar de Puerto La Cruz - Lea Noticias

Realizan jornada de limpieza en el Paseo de La Cruz y El Mar de Puerto La Cruz

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En las cercanías de la Semana Mayor y en pro de mantener una a Puerto La Cruz resplandeciente, el alcalde Stalin Fuentes, efectuó durante la mañana de ayer la jornada de limpiezas con Agua y Jabón en el Paseo La Cruz y El Mar, específicamente en los espacios de la cruz.

limpieza-paseo-de-la-cruz-y-el-mar-paseo-colon-puerto-la-cruz

“Hoy estamos más cerca de recibir los días religiosos, por ello estaremos trabajando en la limpieza de la localidad, pues se trata de mantener su buena cara”, indicó Fuentes.

Asimismo, destacó los trabajos de demarcación que se están realizando en horas de la noche en las avenidas universidad y Municipal. “Además de la demarcación en las arterias viales, estamos pintando las pasarelas de la ciudad, ubicadas en el sector Sierra Maestra, Molorca, Avenidas Universidad y Municipal”, expresó el alcalde.

Actividades

El mandatario local, afirmó que éste año Puerto La Cruz no ofrecerá actos musicales durante Semana Santa, al contrario, el alcalde Stalin Fuentes, se enfocará en la seguridad de su pueblo y limpieza de todas las calles y avenidas del municipio durante dichos días.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“No vamos hacer eventos musicales, solo colaboraremos con el viacrucis, son días religiosos y conservar la ciudad en buenas condiciones, es más importante para habitantes y temporadistas que vendrán a disfrutar en ésta ciudad turística”, apuntó Fuentes.

Prensa Alcaldía de Puerto La Cruz

Temas relacionados

Deje un comentario