Realizan jornada de vacunación contra influenza AH1N1 en Bolipuertos Guanta - Lea Noticias

Realizan jornada de vacunación contra influenza AH1N1 en Bolipuertos Guanta

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con la finalidad de apoyar al Gobierno Bolivariano en su esfuerzo por garantizar la salud de todos los venezolanos, Bolivariana de Puertos (Bolipuertos) realizó una jornada de vacunación contra el virus Influenza AH1N1 en Guanta.

PRINCIPALsffggs

En la actividad, dirigida a los trabajadores y trabajadoras del Puerto de Guanta, que forman parte del grupo de riesgo de padecer esta enfermedad, se logró inmunizar a 133 trabajadores contra la gripe AH1N1 y a 20 trabajadores mayores de 50 años contra el Neumococo.

El director General de Bolipuertos Guanta, Cnel. José Alirio Jaimes explicó que “estamos tomando medidas preventivas por el brote de gripe AH1N1. Queremos proteger a nuestros trabajadores que forman parte del grupo de riesgo, es decir, que son vulnerables a contraer la gripe como lo son las personas mayores de 60 años, diabéticos, hipertensos, mujeres embarazadas y nuestro personal operativo”.

DSC_0153 (Copiar)

Asimismo, Jaimes informó que “es importante que nuestros trabajadores y trabajadoras tomen medidas de precaución para evitar contagiar la gripe; por ello hemos realizado jornadas informativas para que conozcan los métodos de prevención y la sintomatología de la enfermedad”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

De esta forma, el Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA), a través de Bolivariana de Puertos, contribuye a combatir el brote de este virus y toma medidas de prevención para garantizar la salud de los trabajadores y las trabajadoras portuarias.

Prensa MPPTAA

Temas relacionados

Deje un comentario