Realizan la primera llamada vía Skype desde la cima del Monte Everest - Lea Noticias

Realizan la primera llamada vía Skype desde la cima del Monte Everest

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Hace tiempo que el ser humano ya conquistó y dominó el temible monte Everest, pero esta noticia ya parece una burla para la pobre montaña. Porque recientemente, un hombre realizó la primera videollamada a través de Skype desde la cima de la estructura natural, en una actividad que tuvo como objetivo reunir fondos para una institución de caridad.

ev11111-660x350

Según se indicó en el blog oficial de Skype, el británico Daniel Hughes inició el proyecto para que a través de auspiciadores la organización de caridad para niños Comic Relief junte dinero, tras lo cual escaló la montaña y el día 19 de mayo llegó a la cima, desde donde utilizó Skype para realizar la videollamada.

Y es que desde hace varios años que en el monte Everest hay cobertura ocasional de redes móviles, por lo que era de esperarse que algún día alguien realizara una llamada de video a través de Skype desde una montaña que décadas atrás, aunque Hugues recurrió a un nexo satelital a través de la compañía Inmarsat para realizar la conexión utilizando un teléfono HTC.

e1

Fuente: Fayerwayer.com

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario