Activan Plan de embellecimiento en Casco Central de Barcelona - Lea Noticias

Activan Plan de embellecimiento en Casco Central de Barcelona

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Desde el pasado 4 de marzo, la Alcaldía del municipio Simón Bolívar, activó a toda máquina el Plan de embellecimiento, a través de la Dirección de Servicios Públicos, en las diversas calles que conforman el Casco Central de Barcelona.

plan-embellecimiento-casco-central-de-barcelona

Este programa tiene como tareas fundamentales la pintura de brocales, aceras y cuentas, así como labores completas de limpieza y barrido.

De acuerdo con lo informado por el director del despacho, Franklin Marín, las acciones se realizan en dos etapas. “Ya culminamos las calles Ayacucho, San Félix, Freites, Bolívar, Juncal, Carabobo, Ricaurte y Eulalia Buroz. Prácticamente la etapa B del Casco Central, la cual dividimos desde el bulevar hacía las cercanías del Río Neverí, culminó, para luego comenzar con el sector A, que sería desde bulevar hacia la Av. Pedro María Freites”, aseguró.

Marín detalló que un total de 225 galones de pintura (amarillo tráfico) fueron empleados en la labores de pintura y demarcación de las calles. “Hemos seguido una intensa jornada de mantenimiento por instrucciones de la alcaldesa Inés Sifontes”, comentó.

El director de Servicios Públicos, aprovechó la ocasión para realizar un llamado a la comunidad organizada para que esté atenta en la conservación y protección de sus espacios, y evitar actividades como grafitados, bote de escombros, basura, chatarras y otros objetos en la vía pública y durante las horas no permisadas. “Podemos cambiar hábitos que perjudican a la misma comunidad”, aseveró.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Durante este operativo laboraron 30 hombres divididos en dos turnos. El primero arrancó desde las 6:45 am hasta la 1:45 pm, y el segundo comienza desde las 11:00 am hasta las 5:30 pm.

Prensa Municipio Simón Bolívar

Temas relacionados

Deje un comentario