Realizan operativo de limpieza en El Portachuelo - Lea Noticias

Realizan operativo de limpieza en El Portachuelo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con maquinaria pesada especializada se efectuó un operativo de limpieza en el sector de El Portachuelo, ubicado entre los municipios Arismendi y Gómez.

FOTO 1 OPERATIVO LIMPIEZA EN EL PORTACHUELO

El dispositivo fue solicitado por la propia comunidad ante la acumulación de tierra y escombros productos de las fuertes lluvias caídas en la región en las últimas semanas.

En ese sentido personal de la Gobernación, concretamente de la Dirección de Infraestructura, con 10 obreros y equipos especiales, entre los que se encuentran la retroexcavadora, dos camiones volteo, y la mini-shower, procedieron a efectuar los trabajos de eliminación del lodo y demás elementos de alto riesgo.

FOTO 4 OPERATIVO LIMPIEZA EN EL PORTACHUELO

Se contó con la colaboración de efectivos del Instituto Neoespartano de Policía, Inepol, y de Tránsito por cuanto se habilitó un solo canal para aligerar el flujo de vehículos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Eligio Hernández, vecino del sector Tacarigua, agradeció al Ejecutivo regional su colaboración y recordó que hace falta una nueva fase de limpieza pues todavía “hay mucho trabajo por hacer.

Temas relacionados

Deje un comentario