Realizarán jornadas de cedulación este viernes en el estado Sucre - Lea Noticias

Realizarán jornadas de cedulación este viernes en el estado Sucre

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME) realizará jornadas de cedulación este viernes en el estado Sucre.

OPERATIVO-DE-CEDULACION-SAI1

Las personas que estén interesadas en tramitar su documento laminado podrán acercarse al municipio Sucre, parroquia Ayacucho, en la oficina SAIME Cumaná II, en al Av. Perimetral; también al municipio Bermúdez, parroquia Santa catalina, en la sede SAIME Carúpano, calle Colombia con calle San Félix; mientras que en el municipio Mariño, parroquia Irapa, en la Comunidad de La Ceiba.

Vale resaltar, que este tipo de acciones emprendidas por el director general del SAIME, Juan Carlos Dugarte, se encuentran a tono con el Gobierno de Eficiencia en la Calle, impulsado por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Asimismo, el SAIME pone a disposición del público en general las siguientes vías de comunicación para seguir prestando un servicio de calidad y eficiente: www.saime.gob.ve, el correo [email protected], las cuentas de Twitter @Juan_Dugarte y @RedSocialSAIME y una llamada gratuita al 0-800-SAIME-00 (0-800-72463-00).

Prensa Saime.-

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario