Tarek beneficia a 57 comunidades de Píritu con entrega de 700 bolsas alimentarias - Lea Noticias

Tarek beneficia a 57 comunidades de Píritu con entrega de 700 bolsas alimentarias

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A poco de celebrarse las “Fiestas de Navidad”, el Gobernador del estado Anzoátegui, Tarek William Saab llevó este lunes a las familias más humildes de la población de Píritu, la entrega de 700 bolsas de alimentos contentivas de productos que integran la cesta básica, esto con el propósito de llevar abundancia y alegría a las mesas de estos compatriotas de la zona oeste de la entidad.

DIMISOC_OPERATIVO_PROGRAMA_ZAMORANO

“Estamos dando este saludo a los habitantes del municipio Píritu, por eso hemos invertido en esta oportunidad 66 mil 500 bolívares fuertes, ya que queremos que todas las familias anzoatiguenses disfruten y compartan en sus hogares del Buen Vivir, que aspira nuestro presidente Hugo Chávez para todos los venezolanos, sobre todo en estas fechas de alegría y unión familiar, y lo queremos lograr a través de este gesto”, expresó Tarek.

Es así como desde las inmediaciones de la Plaza José Luis Santoyo de Píritu, la fuerza revolucionaria y socialista de la gestión de Tarek con el apoyo de la Dirección de Misiones Sociales, a cargo de Douglas Saab, se procedió al importante donativo que forma parte del Plan Alimentario Zamorano, estableciéndose un contacto directo con los beneficiarios provenientes de 57 comunidades y barriadas más humildes de Píritu y áreas circunvecinas.

Esfuerzo que se complementa al operativo médico asistencial realizado la semana pasada en la misma población, cuando se favorecieron a 3 mil personas con la prestación de servicios medico asistenciales en consultas familiares, pediatría, odontología, oftalmología y ginecología; así como la adjudicación de 19 mil 600 medicamentos totalmente gratuitos, y la vacunación a todos los asistentes.

De esta forma, el equipo de la Dirección de Misiones Sociales, en trabajo humanitario de la mano con los Consejos Comunales, seleccionó a los grupos familiares necesitados provenientes de los sectores Ezequiel Zamora, Terrazas Bolivarianas, Esperanza Virgen del Valle, La Paz, San Francisco, Santa Fé, Capachal, Guayabal, Toquecito, La Requenera, Pozo Hondo, Corocito, Pirital, Indígenas de Tocomiche, El Merey, Trampillal, San Antonio, Cielo Grande, Crucero de Nazaret, Pica Pica, El Roble, La Serranía, La Agustinera, Santa Rosa, Fray Juan de Mendoza, Las Cayenas, Leandro Sabina Armas, Laguna Azul, entre otros.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con esta jornada en respaldo a las familias menos favorecidas, la gestión revolucionaria de Tarek William Saab ha logrado distribuir desde el año 2005 a la fecha, unas 198 mil 221 bolsas alimentarias del Programa Zamorano, con una inversión de 10 millones 093 mil 636 bolívares fuertes.

Labor sistemática que redunda en beneficio directo para el pueblo, cumpliéndose de esta manera las orientaciones socialistas del presidente Hugo Rafael Chávez Frías.

Temas relacionados

Deje un comentario