Realizaran Jornadas de Movilización del Voto 1x10 en Anzoátegui - Lea Noticias

Realizaran Jornadas de Movilización del Voto 1×10 en Anzoátegui

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con el objeto de mantener activada la maquinaria del Comando de Campaña Carabobo del estado Anzoátegui, Tarek William Saab, en compañía de diversos alcaldes bolivarianos de las zonas norte, sur, este y oeste de la entidad, informó ayer que desarrollarán nuevas jornadas estadales de movilización de voto a través del 1 por 10 durante julio, agosto y septiembre.

Reunión de jornada estadal de movilización

Desde las instalaciones del Complejo Olímpico José Antonio Anzoátegui, Tarek manifestó que “el objeto de implementar el 1×10 es mantener activa la maquinaria de movilización del Comando de Campaña Carabobo regional, para que el pueblo revolucionario esté consciente sobre cómo ejercer el derecho al voto en las elecciones presidenciales del 7 de octubre”.

Además, el representante del CCC – Anzoátegui añadió que el 15 de julio, desde las 8 am, todas las plazas Bolívar de la entidad se realizarán las jornadas de registro, sistematización de datos del 1x 10 y la recepción de planillas.

“Los militantes del proceso bolivariano podrán asistir a estas jornadas de activación política que se realizará en todas las plazas Bolívar del estado, a partir de las 8 am; lo cual está programado repetirse el 18 agosto y el 09 de septiembre”, afirmó.

Reunión CCC junto a Alcaldes

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El dirigente chavista aseveró que realizarán simulacros de concreción del voto 1×10 en diferentes espacios del estado, durante el 26 de agosto y el 15 septiembre a partir de las 8 am, para demostrar que el pueblo de Anzoátegui y las organizaciones chavistas locales garantizarán la victoria popular de la reelección del Comandante Hugo Chávez.

“La figura del 1×10 es clave para tener éxito el 7 de Octubre, donde la unidad y activación de las fuerzas chavistas permitirán garantizar el rotundo triunfo del presidente Chávez”, finalizó Tarek.

[Fuente: Prensa Comando de Campaña Carabobo Anzoátegui]

Temas relacionados

Deje un comentario