Realizaron Jornada de iluminación de espacios en la UDO Sucre - Lea Noticias

Realizaron Jornada de iluminación de espacios en la UDO Sucre

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En el campus Cumaná del Núcleo de Sucre de la Universidad de Oriente, se ejecutó en la sede del Departamento de Matemáticas, una Jornada de iluminación de espacios y mantenimiento de los puntos eléctricos, gracias al apoyo de las autoridades rectorales de la institución.

FOTO 1

La Jefa del Departamento de Matemáticas, profesora Felicia Villarroel, destacó que la actividad se efectuó a solicitud de su despacho, ante la Rectora de la universidad, doctora Milena Bravo de Romero y la Vicerrectora Administrativa, profesora Thaís Pico de Oliveros, “quienes a su vez, gestionaron ante Servicios Generales Central, una inspección de nuestra edificación, para la verificación de las necesidades, por parte del personal de Taller de Electricidad”.

La profesora Villarroel, resaltó la oportuna respuesta dada por las autoridades rectorales y Servicios Generales Central. “Estos trabajos de recuperación de nuestra iluminaria de pasillos, oficinas y salones, también contó, con el apoyo de Servicios Generales del Núcleo y se realizará en fases, según la llegada del material. Estos primeros insumos fueron suministrados por el Vicerrectorado Administrativo, para atacar el área más crítica, que actualmente son los pasillos”.

Informó además, que la segunda fase está contemplada para próximos días, según la entrega por parte del Despacho Rectoral, de los equipos restantes, “necesarios para cubrir de lleno la iluminaria, que hoy por hoy es deficiente, en nuestros salones y oficinas y así cumplir, como nos habíamos propuesto, la mejora de nuestros espacios académicos y laborales”.

Punto importante para la profesora Villarroel, es que a parte de haber contando con la valiosa colaboración de Servicios Generales Central y del Núcleo, fue la disposición mostrada por el personal docente, administrativo y obrero, adscritos al Departamento, así como los estudiantes, quienes participaron activamente en esta jornada. “Esperamos siempre contar con todas las manos amigas, para seguir contribuyendo en lo que haga falta en nuestra ilustre universidad”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa UDO Sucre.

Temas relacionados

Deje un comentario