Gobernación de Monagas recupera áreas del Hospital central - Lea Noticias

Gobernación de Monagas recupera áreas del Hospital central

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Uno de los estandartes de la gobernadora del estado Yelitza Santaella, el Hospital Universitario Manuel Núñez Tovar (Humnt), ya comienza a recibir mejoras en algunas de sus áreas. La Unidad de Cuidados Intensivos Pediátrico y los quirófanos, recibieron 800 mil bolívares para su recuperación.

gobernacion-de-monagas-recupera-areas-de-hospital-central

Ylamarys Rodríguez Cova, Directora del Humnt, informó que la Unidad de Cuidados Intensivos para niños ya está siendo acondicionada para albergar cuatro camas y proporcionar la atención adecuada a los infantes que ameriten estas condiciones.

“Hemos estado trabajando duro, sin embargo ha sido una labor muy difícil dada la situación de precariedad en la que estaba el hospital; ahora bien, con respecto a la fecha de entrega de esta sala, no me arriesgo a decirla, porque no depende de mí, lo que sí sé es que estamos trabajando arduamente”, explicó la directora.

Arreglos en quirófanos

La profesional de la medicina también destacó que actualmente están trabajando con dos quirófanos, no onstante, dijo que ya están ejecutando labores para acondicionar otros dos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Hemos adquirido máquinas de anestesia, lámparas especiales y puertas, además, de otros equipos para poder brindar la ayuda oportuna a los pacientes, que en su mayoría requieren ser intervenidos. Queremos que nuestros enfermos estén cómodos y por esa comodidad estamos luchado”, sentenció.

Prensa Gobernación de Anzoátegui

Temas relacionados

Deje un comentario