Realizaron operativo de Mercal en el municipio Guanta - Lea Noticias

Realizaron operativo de Mercal en el municipio Guanta

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Dirección local del Poder Popular para las Misiones Sociales realizó este sábado una jornada integral, para el beneficio de habitantes de los sectores El Aeropuerto, Colombia Abajo y Colombia Arriba de Guanta, donde expendieron a precios solidarios, ocho toneladas de víveres correspondientes a dos bodegas de la red Mercal, cumpliendo con el compromiso de garantizar la seguridad alimentaria del pueblo guanteño.

IMG_1068

El director de la instancia municipal, Oswaldo Brito informó que “este operativo tiene la finalidad de reforzar las políticas del Buen Vivir en la localidad portuaria, manteniendo el legado del comandante supremo Hugo Chávez. Más de 1.200 personas resultaron favorecidas con esta actividad que cumple con los lineamientos del alcalde comunal socialista, Jhonnathan Marín; de brindar este tipo de apoyo a las comunidades, como parte del Gobierno de la Eficiencia en la Calle”.

Asimismo, Brito expresó que la jornada social se desarrolló en conjunto con representantes de la Zona Educativa del Estado Anzoátegui y con la colaboración de la red de Mercados de Alimentos C.A. (Mercal), quienes otorgaron dos bodegas con productos que conforman la cesta básica alimentaria.

En el operativo se dispusieron de alimentos como: pollo, azúcar, harina, leche, aceite, margarina, pasta, caraotas, frijoles, lentejas, arvejas, arroz, jugos, salsa, enlatados, entre otros artículos de primera necesidad.

De igual manera, los asistentes contaron con servicios gratuitos de medicina general, consultas odontológicas, oftalmológicas y entrega de medicamentos, con la colaboración de los médicos integrales de la Misión Barrio Adentro.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa alcaldía

Temas relacionados

Deje un comentario