Realizaron operativo de recaudación de impuestos sobre vehículos en Lechería - LeaNoticias.com

Realizaron operativo de recaudación de impuestos sobre vehículos en Lechería

Este martes la (DAT) del municipio Turístico El Morro “Licenciado Diego Bautista Urbaneja”, inició por tercera ocasión en lo que va de año una serie de operativos de recaudación de impuesto sobre vehículos.

operativo-recaudacion-impuestos-sobre-vehiculos

La funcionaria a cargo del DAT Urbaneja, María Elena Penott, señaló que la jornada de recaudación se estará realizando hasta este jueves 16 de mayo en el horario comprendido de 9:00 a.m. a 12:00 m y de 2:30 p.m. a 4:00 p.m. Recordó que para los días martes y miércoles 14 y 15 de mayo, respectivamente; se realizaron los operativos de manera satisfactoria.

Penott, especificó que la jornada de cobro de impuestos sobre vehículos se realiza desde la avenida Daniel Camejo Octavio a la altura del nodo de la R-7 del Complejo Turístico El Morro. Seguidamente, señaló que aproximadamente más de 50 vehículos se habían puesto a derecho con el pago de este gravamen.

La funcionaria, recordó que durante el 2012 se logró incrementar la recaudación en este rubro (Bs. 789.688,23 meta de recaudación), cifras que estiman superar para este año, gracias a los operativos de calles, jornadas que forman parte de las políticas de recaudación que buscan fortalecer los ingresos ordinarios del municipio.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Otros pagos

Adicionalmente, comentó la Directora de Administración Tributaria de Urbaneja, que los contribuyentes también pueden acercarse a este punto de cobranza a cancelar sus tributos sobre Inmuebles Urbanos. “Este punto de cobranza, es para facilitarle a nuestros ciudadanos sus pagos (…) Recordemos, que todos nuestros impuestos son transformados en más obra públicas para nuestros municipio”, dijo Penott.

Prensa Urbaneja

Contenido Relacionado