Realizaron 'potazo' de recolección de fondos para campaña de Capriles - Lea Noticias

Realizaron ‘potazo’ de recolección de fondos para campaña de Capriles

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los voluntarios de La Fuerza Joven del Comando Venezuela se pusieron este viernes su camisa azul claro para realizar el quinto potazo a favor de la campaña de Henrique Capriles Radonski. La actividad se realizó, simultáneamente, en Caracas, Mérida, Yaracuy, Zulia y Lara. En el caso de la capital, los voluntarios se ubicaron en cinco puntos, entre las 2:30 PM y las 5:30 PM: Los Cortijos, Los Ruices, Las Mercedes, La Castellana y Altamira.

POTAZO4-4

La vocera de este potazo, Patricia Riera, aseguró que la receptividad de los venezolanos ha sido "maravillosa"; y que, por esta razón, han decidido hacer las actividades de recolección con más frecuencia.

POTAZO4-11

Informó que en el potazo que realizaron durante la Gran Caminata por el Progreso, el pasado 10 de junio, lograron recaudar 815 mil 342 bolívares fuertes, que se suman a los más de 2 millones 610 mil bolívares fuertes que se reunieron en los tres primeros potazos.

POTAZO4-10

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Riera anunció que la próxima jornada de recolección nacional será el 29 de junio, dependiendo de la disponibilidad de los estados. Invitó a todos a hacer su aporte cuando los vean en las calles, e informó que tienen a disposición el correo [email protected] para reclutar voluntarios.

[Fuente: Prensa Joven]

Temas relacionados

Deje un comentario