Rebaja la pancita con las dietas que están de moda - Lea Noticias

Rebaja la pancita con las dietas que están de moda

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La promesa de las dietas para bajar de moda es siempre muy tentadora: adelgazar muchos kilos rápidamente y sin sacrificios. Sin embargo, antes de confiar en los supuestos resultados de estas dietas restrictivas, siempre nos preguntamos ¿Será la dieta realmente eficaz para mí? ¿Perjudicará mi salud?

abs

La gente dice que hay siempre un lado bueno en las cosas y con las dietas famosas también. Pese a que muchas de sus “reglas” no sean precisamente saludables, hay algunas lecciones que pueden ser aprovechadas para seguir un plan de reeducación alimentaria y conseguir eliminar los kilos que te molestan para siempre. Aprenda lecciones saludables de las dieta para adelgazar de moda:

Dieta Atkins: prohíbe el consumo de carbohidratos y permite la ingestión de grasas y proteínas sin límites. El punto positivo es que, al excluir los carbohidratos, tendrás que conocer nuevas fuentes de proteínas, más allá de las comunes, encontradas en carnes o derivados de leche. Otras fuentes de proteínas pueden ser los granos como soja, chía, sésamo, castañas, queso magro, pescado y demás.

Dieta de la sopa: es una dieta que no ofrece todos los nutrientes y vitaminas que tu cuerpo necesita, sin embargo, te ayudará a disfrutar de un plato saludable, perfecto para sustituir la cena, por ejemplo. La dieta también estimula el preparo de la sopa con ingredientes naturales y nutritivos, muy diferente de la sopa de sobre, rica en sodio y calorías.

Dieta de las frutas: la dieta apoya el consumo de frutas o de la sustitución de alguna comida por frutas. Es muy restrictiva y no ofrece todos los nutrientes necesarios, pero abre las puertas a nuevos sabores y al beneficioso hábito de consumir varias raciones de frutas diariamente.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Dieta desintoxicante: la dieta promete revertir los maleficios de los excesos alimentares, ayuda a equilibrar el pH del organismo, que después de consumir tantas grasas está lleno de toxinas. La recomendación es ingerir muchos alimentos líquidos, es diurética y da la falsa sensación de adelgazamiento. Pese a ello, aprender a ingerir buenas cantidades de líquidos, disfrutar de infusiones, tés, zumos naturales es muy importante para cualquier plan nutricional saludable.

[Fuente: nutricion.pro]

Deje un comentario