Jóvenes zulianos podrán disfrutar plan vacacional gratuito - Lea Noticias

Jóvenes zulianos podrán disfrutar plan vacacional gratuito

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Dada la proximidad de culminación del período escolar 2012, la Fundación Niño Zuliano, presidida por la primera dama del estado, Carolina Gutiérrez de Pérez, comenzó a preparar el plan vacacional de este año, dirigido a niños, niñas y adolescentes de escasos recursos económicos. Se ofrecerá en agosto pero las inscripciones serán en julio.

IMG_2957

Aunque los padres y representantes que inscriben a sus hijos o representados hacen un pequeño aporte económico a la Fundación, ésta también ofrece la oportunidad de que el plan vacacional resulte totalmente gratis, como ocurre con las comunidades organizadas cuando dirigen a la Primera Dama una carta solicitando exoneración.

Los detalles se conocieron la noche del jueves durante la apertura de un stang de la Fundación Niño Zuliano -que servirá para promocionar todas las actividades que desarrolla en el estado- en un evento dedicado a la estética en el Sambil Maracaibo, tras aceptar una invitación que le hiciera la Expo Zulia a la institución.

“Aprovechamos la invitación a esta actividad para difundir la gestión de la Fundación, dado que se trata de un acontecimiento al que asisten muchas mujeres, entre ellas bastantes madres que merecen conocer en detalle los distintos programas sociales que ofrece el Gobierno del Zulia para beneficiar a nuestras niñas, niños y adolescentes”, comentó la Primera Dama del Zulia.

Las personas también reciben información sobre cada una de las actividades que desarrolla la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de la Fundación Niño Zuliano, los Hogares de Cuidado Diario, Centros de Educación Inicial y todo lo relacionado con la atención que se le da a los adultos mayores a través de la Fundación Casa del Abuelo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La presencia de esta institución, entre los 63 espacios promocionales con los que cuenta la exposición “Salón de la Belleza, Estética y Cosméticos”, durará hasta el lunes 14 de mayo.

 

(Fuente: Prensa Gobierno del Zulia)

Deje un comentario