Recibe 3 meses de cerveza gratis si adoptas un perro durante la cuarentena - Lea Noticias

Recibe 3 meses de cerveza gratis si adoptas un perro durante la cuarentena

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La empresa cervecera Anheuser-Busch InBev  anunció que obsequiara cerveza gratis durante 3 meses aquellas personas que adopten un perro durante el aislamiento de la pandemia de COVID-19 para tratar de reducir el impacto del contagio comunitario.

Los refugios de animales están cerrando las puertas al público y han cancelado eventos públicos de adopción debido a la propagación del virus, sin embargo los refugios continúan recibiendo nuevos animales.

La cervecera se ha asociado con Midwest Animal Rescue para lanzar la campaña “Foster a dog, get Busch” con la que se entregará una tarjeta de regado de $100 dólares a las primeras 500 personas que adopten un perro antes del 25 de abril. Con la tarjeta será posible canjear la cerveza durante tres meses.

“Es un momento sin precedentes en nuestro mundo y ahora es cuando vimos las historias del cierre de diferentes refugios de animales y quisimos brindar nuestro apoyo”, escribió Daniel Blake, vicepresidente de valor de marca de Anheuser-Busch InBev.

Los interesados deberán realizar una solicitud de adopción a través de las siguientes ligas  https://www.midwestanimalrescue.org busch.com/fosterdogs además de enviar un correo electrónico confirmando la adopción de uno de los cachorros.

La cerveza Busch realizó una donación de $25,000 dólares a la fundación Midwest Animal Rescue & Services como una muestra de motivación ya que el refugio se ha dedicado a la adopción de cachorros en todo el país durante los últimos 14 años.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Sabemos que nuestra comunidad nos apoyará y responderá a la llamada”, escribió Blake.

Lamentablemente esta promoción es válida sólo en los Estados Unidos de América, así que si estás en otro país no podrás participar.

Fuente

Deje un comentario