Recomendaciones para asistir a la procesión del Nazareno - Lea Noticias

Recomendaciones para asistir a la procesión del Nazareno

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este año el Nazareno de San Pablo estrenará la mesa que usa para salir del templo. La misma fue realizada por la Sociedad de Cargadores y tendrá suficiente espacio para colocar más orquídeas para adornar la imagen. Informó monseñor Adán Ramírez, párroco de la Basílica de Santa Teresa.

Nazareno-de-San-Pablo

Detalló que la procesión del próximo miércoles durará tres horas y media y se hará por la ruta tradicional.

Finalmente, reveló que particularmente le pedirá a El Limonero del Señor "que nos conceda la gracia de la pronta beatificación del Dr. José Gregorio Hernández. Hace mucha falta para Venezuela un bálsamo de Dios".

Recomendaciones

1. Abstenerse de llevar niños muy pequeños a las aglomeraciones. Ellos podrán pagar su promesa el martes en la mañana o el jueves. Si se lleva a niños más grandes, deben ser constantemente vigilados y tomados de la mano.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

2. Aunque la tercera edad tendrá prioridad para ingresar al templo, se les invita a ver la procesión desde un sitio en particular, para evitar daños en su salud, ya que estarían obligados a permanecer de pie por mucho tiempo.

3. Sin excepción, no se van a permitir velas encendidas en el templo, serán cambiadas por estampas.

4. Los que requieran tomar algún tipo de medicamento deberán recordar llevarlo entre sus efectos personales.

5. Los devotos deben asistir alimentados, con ropa y zapatos adecuados por las características del encuentro y las colas.

6. Se recomienda a los conductores no transitar por las vías del centro de Caracas, ya que permanecerán cerradas mientras dure la procesión.

7. Se agradece ir con buena disposición al encuentro, tener paciencia y evitar asistir bajo el efecto del alcohol o drogas.

8. Recordar que la logística se monta en comunión con Tránsito Terrestre, Bomberos, Protección Civil y Policía Nacional, por lo que se les pide la mayor colaboración con las autoridades.

9. La ruta de la procesión es la siguiente: Salida por la esquina de Cipreses, de allí se va a la esquina Miranda, sigue hacia San Pablo y el regreso se hará por el Teatro Municipal, hasta volver al templo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

10. Las donaciones que deseen aportar a la Basílica de Santa Teresa deben entregarse única y personalmente al párroco.

11. Si desea donar orquídeas moradas para adornar al Nazareno, las mismas deben ser enviadas a la Basílica desde hoy lunes y hasta el miércoles en la tarde.

 

[Fuente]

Deje un comentario