Reconocida labor de activistas y dirigentes de Voluntad Popular por el día del Abogado - Lea Noticias

Reconocida labor de activistas y dirigentes de Voluntad Popular por el día del Abogado

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este martes el Cabildo Metropolitano de Caracas conmemoró el Día Nacional del Abogado con una sesión especial, en la cual se otorgó un reconocimiento a 53 abogados que se han destacado en su labor y la defensa de la justicia.

_MG_0454

Los dirigentes y activistas de Voluntad Popular, Carlos Vecchio, Rafael Veloz, Roberto Marrero, Reinaldo Díaz, Tamara Suju y Tamara Adrian, recibieron la condecoración de manos de los concejales metropolitanos y la felicitación de parte del presidente del ente legislativo, concejal Alejandro Vivas, quien resaltó en su discurso el esfuerzo que realiza el gremio para hacer prevalecer la justicia y la equidad.

"En esta sesión especial por el día del Abogado exaltamos a esos profesionales del derecho, quienes con honor hacen respetar su independencia ante los Poderes Públicos y rechazan las acciones en contra de la justicia”, apuntó Vivas.

_MG_0521

La sesión fue realizada en la sede del Colegio de Abogados de Caracas en El Paraíso y tuvo como orador de orden al ex magistrado de la Corte Suprema de Justicia, Román Duque Corredor, quién destacó la importancia del ejercicio del derecho en época de crisis de la justicia. "Con compromiso debemos trabajar para que la abogacía defensiva se ejerza sin trabas ni temores, el Poder Judicial se despolitice, se castigue la corrupción, se profesionalice al Ministerio Público, y que exista seguridad jurídica para las personas y los bienes", apuntó Duque.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

_MG_0500

Cabe destacar que los representantes de Voluntad Popular agradecieron este reconocimiento y se comprometieron en seguir trabajando para la defensa de los derechos de los más vulnerables y la democracia en nuestro país.

[Fuente: Prensa Voluntad Popular]

Temas relacionados

Deje un comentario