Recorren mercados para adquirir productos para las hallacas - Lea Noticias

Recorren mercados para adquirir productos para las hallacas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con la proximidad de las festividades navideñas, los neoespartanos acuden a los supermercados y ferias de alimentos para adquirir los productos necesarios para la elaboración de las tradicionales hallacas y otras comidas típicas, indicó El Sol de Margarita.

66992_338x198_0776570001385345481

Elizabeth Méndez, residente de Costa Azul, visitó este domingo el supermercado Unicasa donde adquirió algunos productos. Según esta compradora, deben “saltar” de un lugar a otro para conseguir todos los productos para el guiso de las hallacas.

Este domingo solo pudo conseguir las hojas, que se venden a Bs 57 y a Bs 73 el kilo, además de algunas aceitunas. Allí también se encuentran panetones entre 82 y 127 bolívares.

Méndez explicó que este lunes continuará el recorrido para comprar las carnes y otros ingredientes a fin de iniciar en esta semana la preparación para el 24 de diciembre.

[Fuente: prensa El sol de Margarita]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario