Rector del CNE, Vicente Díaz resaltó que la presente campaña ha sido la más ventajista de la historia - Lea Noticias

Rector del CNE, Vicente Díaz resaltó que la presente campaña ha sido la más ventajista de la historia

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El rector del Consejo Nacional Electoral (CNE), Vicente Díaz, calificó a esta campaña electoral como «la más ventajista que ha tenido el país en muchos años, me atrevería a decir que en su historia».  Afirmó que  es una campaña que está signada por la «institucionalización del ventajismo» y por la vocación de los funcionarios públicos en hacer campaña «en nombre de los candidatos políticos sin la debida separación de su cargos».

vicente díaz

«Hemos visto al Presidente de la República en cadena nacional atacando, estigmatizando, cuestionando, insultando, a candidatos y dirigentes de la oposición», dijo.

Rechazó que el canal Venezolana de Televisión (VTV), transmita micros permanentemente «denigrando de candidatos de la oposición en un canal del Estado, con dineros públicos, con recursos públicos. Es la apoteosis de lo que ha venido siendo las campañas electorales en Venezuela, solo que está vez exacerbado, potenciado por la institucionalización en la figura del decreto del Día de la Lealtad a Chávez».

[Fuente: eluniversal.com]

Temas relacionados

Deje un comentario